Las 5 claves para ganar dinero en Mondobets

Las 5 claves para ganar dinero en Mondobets

Compartir

¿Quieres ganar dinero real jugando al fantasy y aprovechando tus conocimientos? Con Mondobets ahora puedes conseguirlo, ya que es la primera plataforma en la que jugar al fantasy puede darte unos buenos euros. Si aún no te has dado de alta y quieres comenzar a ganar dinero jugando al fantasy, pincha en este enlace y aprovecha las mejores ofertas de bienvenida.

Lo primero que debes conocer son las puntuaciones de Mondobets que ya os explicamos en este post. Se basan en estadísticas, no hay cronistas ni factor subjetivo, por lo que debemos aprovechar las estadísticas que nos beneficien y evitar las que nos perjudiquen. Eso nos hace quedarnos con 5 claves que hay que tener en cuenta para completar nuestras alineaciones, sea cuál sea el modo de juego.

Defensas y portero de equipos que reciban pocos goles

Es muy importante que nuestros defensas y nuestro guardameta no reciba goles y te preguntarás: ¿por qué? Pues la razón es que todos los defensas y el portero de un equipo que no reciba gol sumarán 2 puntos.

Pero es que además, si marcan a un equipo, no solo dejas de sumar esos 2 puntos, si no que, además, se resta 1 punto a cada defensa y 2 al portero, por cada gol recibido.

Jugadores que entran mucho en juego

A los jugadores que entran mucho en juego además hay que sumarles que no fallen muchos pases, es decir, deben ser jugadores con calidad y que no arriesguen en sus pases.

Y es que si tienen un buen porcentaje de pases te darán muchos puntos, por ejemplo 4 puntos si tienen un 90% de acierto (siempre que jueguen al menos 45 minutos y den más de 15 pases)

Aquí jugadores del Barça como Piqué, Alba o Arthur son muy interesantes, ya que dan muchos pases y suelen ser sin riesgo. También es muy interesante un jugador como Kroos.

Mondobets

Evitar jugadores tarjeteros

Normalmente en los fantasy restan las expulsiones, pero en Mondobets cada tarjeta amarilla resta 3 puntos, por lo que hay que tener cuidado con jugadores como Damián Suárez, Soldado o Jonathan Silva, que ven tarjetas con facilidad.

Confiar en los equipos que crees que van a ganar

Parece una obviedad, pero es algo más importante de lo que parece, ya que todos los jugadores del equipo que gane suman 2 puntos, 1 si empatan y se resta -1 a los que pierdan. Por supuesto nos referimos a todos los que jueguen, de hecho puntúan aunque solo hayan jugado 1 minuto.

Por tanto, cada jornada tendremos que analizar los 10 encuentros y colocar a los jugadores de los equipos que veáis claro que van a vencer.

Delanteros que disparan mucho a puerta

No solo hay que buscar jugadores goleadores, si no también aquellos que prueban suerte de forma habitual. Un ejemplo claro es Messi, que no solo marca muchos goles, si no que también lo prueba en muchas ocasiones.

Esto es importante porque cada tiro a puerta o tiro al palo, suma 2 puntos. Por tanto un jugador que aunque no marque, tire tres veces a puerta, nos va a dar unos puntos más que interesantes.

Con todas estas claves te puedes hacer una gran idea de los jugadores que necesitas para ganar dinero real jugando al fantasy. ¡Regístrate ya y aprovecha estos consejos para ganar!

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Buenas! Es momento de apostar por Illarramendi de cara a los últimos meses de liga o esperamos un poco más? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.