Mister es el juego más valorado por los usuarios entre todos los fantasy con APP, tanto para IOS como para Android, en constante evolución cuya navegación es totalmente intuitiva.

El jugador, que tiene disponible las mejores ligas del mundo, encuentra todas las opciones gratis a su alcance para desarrollar una campeonato súper competitivo y algunas exclusivas de pago que suben el nivel experto del Mánager hasta cotas insospechadas.

Como sello distintivo en estas últimas temporadas encontraréis sus cláusulas de rescisión: la mejor manera de que no te roben a esos futbolistas que siempre quieres tener en tu equipo… o al menos si lo hacen que te dejen la caja llena. Las cláusulas hacen más entretenido e igualado el juego, la clasificación final, ya que los futbolistas van rotando entre los usuarios y esto añade una capa más de complejidad al Mánager.

Concursos y ligas patrocinadas

¡Atención porque durante toda la temporada en sus concursos semanales repartirán la friolera de 15.000 euros en premios! Además, esta próxima campaña en Mister viene cargada de novedades como el estreno de la nueva web con las noticias futbolísticas más interesantes a tu alcance y los todos datos que necesites saber para triunfar, junto con las notificaciones en tiempo real de todo lo que suceda: chollos, jugadores tocados, lesiones, posibles alineaciones…

Otra novedad muy importante es que el diario Mundo Deportivo se une en exclusiva a su Sistema de Puntuación, el más completo del mercado. Dicha incorporación se suma a las Estrellas de Marca, las Picas de As (ambas también a modo cronistas) y SofaScore, el método top de estadísticas que ya han desarrollado durante el Mundial de Rusia con tan buenos resultados. Se forma así el Sistema Mixto más fiable posible que obtendrá la media de estas 4 puntuaciones.

Concluir diciendo que para los administradores la atención al cliente tanto en su Soporte como en RRSS es primordial, por lo que sumado a su ímpetu de mejora y evolución siempre atendiendo a los comentarios de sus usuarios hacen que reciban estas valoraciones tan altas, tal y como señalamos al principio.

Mister League