LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías

¿Quiénes somos?

Jornada Perfecta es un medio de comunicación cuya información gira en torno al fútbol y, más concretamente, el mundo fantasy. Nacido en el 10 de agosto de 2016 como un blog personal de su creador, Javier Rando, y que a lo largo de estos últimos años se ha convertido en un medio líder en su sector.

En este tiempo hemos ido dando saltos hacia delante tanto en la información aportada como en el diseño de nuestra web y nuestro contenido, creando además la primera app de información y consejos fantasy, que puedes descargarte en Android e iOS. En esta aplicación encontrarás una de nuestras últimas novedades que buscan revolucionar el mercado fantasy. Automanager es un algoritmo con cientos de datos que te aconsejará de forma automática qué jugadores son más recomendables alinear.

Esto nos ha llevado a convertirnos en un referente para todos los managers fantasy y de Sorare, con nuestros consejos y onces posibles de LaLiga, Segunda División y Premier League, además, de competiciones puntuales como Mundiales o Eurocopas.

Nuestro crecimiento ha ido de la mano de un equipo profesional que ahora componen cinco personas. Ellos aportan un trabajo diario de información de todas las novedades que pueden afectar a tus jugadores fantasy, como lesiones, recuperaciones, fichajes, cambios de rol en el equipo y mucho más. Por supuesto, no falta una de nuestras principales ventajas, los artículos de consejos fantasy que tanto gustan a nuestros usuarios.

Para ello también contamos con un equipo de expertos en cada equipo de LaLiga que nos dejan sus consejos y siguen de cerca la información de sus equipos, para traeros la última hora de cada uno de ellos al instante.

No solo puedes encontrarnos en nuestra web. Con los años, uno de los objetivos ha sido estar cerca de nuestros usuarios. Por ello, además de responder diariamente a cientos de consultas en la web o Twitter, también puedes vernos en YouTube y Twitch, o escucharnos en el podcast más escuchado del mundo fantasy que está disponible de forma gratuita en iVoox y Spotify.

Además, si quieres información extra, respuestas a consultas garantizadas y un trato aún más cercano, puedes ser uno de nuestros mecenas en Patreon. Con ello, además, estarás ayudando a la sostenibilidad de este proyecto y a formar parte de él de una forma directa. ¡Gracias a todos los jornaleros!

Procedencia de los ingresos

La mayor parte de los ingresos de Jornada Perfecta proceden de la publicidad: programática, contenido patrocinado o de marcas. En concreto más de un 90% y que se generan a través de las visitas de la web.

Trabajamos con los mejores proveedores y todos cumplen con los estándares de rigor de Google. Puedes consultarlo en nuestra página de Términos y Condiciones. Mantenemos una constante política de revisión de la calidad y volumen de la misma para no importunar en exceso la experiencia de nuestros usuarios.

El resto de los ingresos proceden de aportaciones de micromecenazgo a través de las plataformas de Twitch o Patreon.

Todos los ingresos van destinados al mantenimiento del proyecto y al abono de las facturas de los que lo hacen posible: equipo, soporte informático, servidor y sistemas, asesoría, etc.