LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Betis
Real Sociedad
Las Palmas
Valencia
Getafe
Osasuna
Deportivo Alavés
Villarreal
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías

La Aplicación de Jornada Perfecta, tu mejor ayuda en fantasy

Una de las mejores aportaciones de Jornada Perfecta es su aplicación con notificaciones push en directo, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store.

En la App encuentras de una forma mucho más sencilla e intuitiva todo lo que ya tienes en la página web: alineaciones probables, noticias, lesionados, cronistas, lanzadores y mucho más.

Una aplicación en constante crecimiento con mejoras en diseño, usabilidad y publicidad. Este último detalle no es menor puesto que hemos reducido de forma considerable la inserción de publicidad en la misma. La mejor interfaz para estar al tanto de todo lo necesario sobre Biwenger y el resto de plataformas de fantasy.

App en Play Store

Google Play Logo

App en App Store

Logo en App Store

Déjanos una valoración y comentario

En las aplicaciones se valora mucho el feedback de los usuarios. Si te mola la App de Jornada Perfecta, no dudes en dejarnos tu comentario y valoración. Si tienes feedback al respecto también puedes dejárnoslo o enviarnos un formulario de contacto para mejorar en lo posible.

Uso y eliminación de los datos proporcionados

La App de Jornada Perfecta sólo recoge el email de cada usuario a la hora de dejar un comentario en las publicaciones. Este dato no se muestra públicamente en la aplicación y solo se queda en nuestro CMS (WordPress) y en el servidor. Tampoco tiene uso a nivel de comunicaciones ni comercial.

Puedes eliminar tus datos enviando un formulario de contacto con los datos a eliminar y la página donde se encuentra.

Los datos recogidos se almacenan de forma indefinida en nuestro servidor, salvo que puedan ser eliminados por tareas de mantenimiento.

Automanager: La IA entra en escena

La baza diferencial de la app de Jornada Perfecta no es otra que el Automanager. Su principal función es muy clara: ayudarte a resolver todas las dudas fantasy que tengas respecto al fin de semana. Las mismas consultas que nos llegan a nosotros y estamos encantados de resolveros a diario, pero con respuestas que os va a proporcionar la Inteligencia Artificial.

Podéis seleccionar hasta 6 jugadores y esta herramienta va a ordenar, a través de una puntuación, cuáles son las mejores opciones. Por ejemplo, si necesitas poner en tu once a tres futbolistas de entre los indicados, pues los tres primeros son los que, según la predicción de la IA, más puntos van a dar. Además, puedes elegir el sistema en el que juegues para una mayor precisión. Son 10 los factores que entran en juego en cada respuesta. Puedes leer más en este enlace.

Automanager Jornada Perfecta (1)
El equipo de Jornada Perfecta durante el lanzamiento del Automanager