Seguimos esta temporada 2024/25 de LaLiga EA Sports, en la que encaramos la jornada 20. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.
Giménez (Atlético de Madrid)
El central uruguayo del Atlético de Madrid es uno de los que ha pasado las Navidades con dudas en cuanto a su físico. No ha estado en Copa del Rey en ninguno de los dos partidos y ahora podría repetir Robin Le Normand en los planes de Simeone de cara a esta Jornada 2o. Todo dependerá de lo que quiera hacer el entrenador argentino, preparando Copa del Rey y Champions League próximamente.
Sancet (Athletic)
La Supercopa de España terminó por la vía rápida para los de Ernesto Valverde. Un choque en el que no pudo estar aún Oihan Sancet por un esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho. Ahora cada vez está más cerca de jugar con el Athletic, aunque tampoco pudo estar en Copa del Rey con los suyos.
Chimy Ávila (Real Betis)
Otro de los que no ha estado para poder ayudar a los suyos en estos últimos días. En el caso del Chimy Ávila, el futbolista argentino no pudo viajar para jugar ante el FC Barcelona en el duelo de Copa del Rey. De estar disponible podría ser titular en Liga, aunque viendo que no está al cien por cien, no apostaríamos por él esta jornada.
Sandro (Las Palmas)
Parte de molestias complicado en Las Palmas, sobre todo tras haber caído derrotados este fin de semana frente al Getafe. No han tenido Copa del Rey, por lo que tuvieron más tiempo para descansar. Eso sí, uno de los perfiles más importantes que se encontraba tocado era un Sandro con molestias sin determinar.
Ayoze Pérez (Villarreal)
Terminamos con los riesgos fantasy para la Jornada 20 de LaLiga EA Sports. El delantero español del Villarreal está en una de sus mejores temporadas en cuanto a números goleadores, aunque con menos regularidad que nunca. Ahora, tras un tiempo del parón de Navidades, sigue siendo una de las grandes dudas de Marcelino para enfrentar al Mallorca.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!