Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma las bajas de Nastasic y Copete

Aguirre confirma las bajas de Nastasic y Copete

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

0
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Getafe CF y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


¿Qué les va a decir a los jugadores antes de irse?: «Después de la semana tan difícil a nivel mental y físico que pasamos por los tres partidos, es normal que estemos así con los sentimientos a flor de piel. Es un ciclo que se cierra y que fue bonito dentro de un marco de respeto y profesionalismo, creo que logramos por lo menos a nivel personal grandes cosas».

¿Qué significa que esté la plantilla en rueda de prensa?: «Fantástico, es la primera vez que me sucede en toda la carrera que un grupo de futbolistas me aplaude».

Acto de despedida improvisado: «Fue rápido, sí. Me parecía precipitado y medio forzado, pero me acompañaron gente maravillosa y amigos».

¿Será su último encuentro como entrenador?: «No lo sé, es verdad que se van agotando las fuerzas. Obviamente me estoy haciendo mayor. Si te digo la verdad me han llamado varios equipos de fuera de España, pero estoy ahí y no sé lo que haré».

¿Entiende que el club no le haya ofrecido la renovación?: «Entiendo que hay cosas que quizás al club no le gustaban. Lo entiendo y lo respeto, soy gente de fúbol y estoy acostumbrado. Fue fuerte de repente, motivos tendrán, pero el que venga va a encontrar una familia».

Una palabra para definir su ciclo en el Mallorca: «Cariño».

Bajas: «Las bajas son Van Der Heyden, Nastasic y Copete«.

Aguirre, sobre si tenía fuerzas para seguir

¿Tenías gasolina para estar un año más en el Mallorca?: «Buena pregunta, yo creo que sí. Habíamos hecho muy bonito grupo y uno va encontrando jugadores como Antonio Sánchez que lo veían descartados y acabaron siendo una bonito sorpresa. El año que viene con dos cositas podríamos haber hecho buenas cosas, pero tampoco le doy más vueltas».

Antonio Sánchez
270.000€  0€
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.