Inicio RCD Mallorca Aguirre habla de la posición de Pablo Maffeo

Aguirre habla de la posición de Pablo Maffeo

El entrenador del RCD Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

7
Rueda de Prensa Javier Aguirre (RCD Mallorca)

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre RCD Mallorca y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Pablo Maffeo: «Puede repetir en el lateral izquierdo, es una posibilidad real».

Atleti fuera de casa: «Es un equipo que puede decirse que no está tan bien fuera de casa, pero los equipos del Cholo siempre son extremadamente competitivos. Tenemos un plus de confianza por el hecho de jugar delante de nuestra afición».

Cambio de sistema: «No es un problema de sistema, estamos muy bien ajustados en el campo, es un tema de efectividad en las áreas».

Continuidad en el proyecto: «Nadie ha hablado conmigo, a fin de cuentas el objetivo no se ha conseguido. Los tiempos del fútbol son los que son, y vivimos sujetos a esos comentarios».

Cuentas de la permanencia: «No sé en cuantos puntos podemos estar. Cádiz y Granada están apretando. Las Palmas, Rayo y nosotros necesitamos ese par de victorias que nos quiten el susto. 42 suele ser un número que ofrece tranquilidad. Tener 3 partidos de los 5 últimos en casa me parece algo fundamental, y Son Moix nunca nos ha abandonado en toda la temporada. Primero haremos nuestro trabajo, y luego nos preocuparemos del resultado del Cádiz»

Rendimiento de la plantilla: «El funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, pero tampoco podemos valorar sin haber acabado la temporada».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas!

    Capitán entre…

    Alvaro Garcia, Hugo Alvarez, Robert Navarro, Yangel Herrera, Mosquera, Galan, Le Normand o Batalla…

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.