Inicio Real Betis Alexis anticipa rotación en portería entre Joel y Dani

Alexis anticipa rotación en portería entre Joel y Dani

10
Alexis Trujillo Betis
Fuente: Real Betis

Alexis ha comparecido en la previa del partido de la jornada 33 de LaLiga. El entrenador ha hecho referencia a cómo se encuentra la plantilla tras la derrota por 4-2 ante el Levante y, entre otros temas, al estado de Joaquín debido a sus molestias en el sóleo.


Estado de la plantilla: «He incidido en el plano anímico, pero también hemos trabajado los aspectos ofensivos y defensivos, sobre todo en estos últimos».

Partido: «Queremos sacarlo adelante. No es lo mismo quedar el 14 que en el puesto ocho. Tenemos que quedar lo más arriba posible».

Villarreal: «Lleva una racha fantástica. Ha encontrado el funcionamiento de su bloque, con jugadores importantantes».

Mala racha: La actitud está siendo buena, pero el nivel está por debajo. Queremos estar en un puesto mucho más alto.

Joaquín: «Ya está a disposición del cuerpo técnico, pero tiene una lesión delicada porque es una zona en la que es muy posible que pueda tener una recaída. A día de hoy ha pasado las molestias».

Joel y Dani Martín: «Creo que el hecho de encajar goles no tiene que caer encima del portero. Es una aspecto que tiene que mejorar el equipo. Dani está entrenando con muy buena predisposición y espero que, de aquí al final, pueda demostrarlo. Seguro que obtendrá sus frutos antes de que termine el campeonato».

Emerson y el resto: «Emerson se ha recuperado. Hemos jugado un pequeño paritidillo y ha tenido un encontronazo con Pedraza en el mismo sitio, pero parece una situación pasajera y estará disponible. Tenemos prácticamente a todos los jugadores disponibles».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada puedes elegir 3 entre: Paulista, Zaldua, Trippier, Olaza, Pau Torres, Estupiñan, Lodi y Lato

    y otros 3 entre: Embarba, Dani Rodriguez, Rakitic, Maksimovic, Oscar Plano, Roberto Torres y Thomas

    Muchas gracias!!

  2. Buenas tardes,
    Puedes elegir 3 entre: Trippier, Lodi, Zaldua, Estupiñan, Lato, Paulista, Pau Torres y Olaza para esta jornada

    Y otros 3 entre: Roberto Torres, Thomas, Dani Rguez, Oscar Plano, Maksimovic, embarba y rakitic

    Muchas gracias!!

  3. Buenas,

    En el medio campo a quien eligirias entre canales, fekir, portu, merinoy januzaj

    Pondría 3-4 defensas en función de los medios entre diegocarlos, kounde, murillo y olaza

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.