Inicio Destacados Alguacil da el visto bueno a Isak, Silva y Januzaj

Alguacil da el visto bueno a Isak, Silva y Januzaj

0
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Sociedad y Valladolid.


Isak y bajas: «Lo de Alex es una sobrecarga, pero es momento de arriesgar, él quiere hacerlo y va a estar para el domingo. David, Robin o Janu estaban justitos y les quería para el domingo, les ha venido bien descansar»

Cansancio: “Llevamos 48 partidos con un nivel de exigencia brutal. Y de todo tipo: física, mental, emocional… Todos los equipos estamos igual. No hay más que ver la alineación que han sacado equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Athletic. En ningún momento me he quejado del tema físico y siempre he intentado sacar el once más competitivo para ganar.

Rotaciones ante el Atlético: “Había jugadores que no estaban al cien por cien para disputar ese partido y poder ganar al Atlético. Estaba muy condicionado por las circunstancias, pero aún así, quería sacar un equipo guerrero, aunque tuviese jugadores que estaban muy cansados. Lo bueno es que este domingo voy a poder disponer de algunos de esos jugadores como Silva, que está para salir en el once inicial”.

Críticas a Sagnan: «Somos un equipo. Y por tanto, toda la responsabilidad de lo que pasó es absolutamente mía. No quiero personalizar en nadie: cuando estamos bien, estamos todos bien. Y si estamos mal, estamos todos mal. Si el equipo no estuvo bien, fue por culpa del entrenador y no de los jugadores. Estoy muy contento y orgulloso de su trabajo y del temporadón que estamos haciendo. Hubo cosas positivas como acabar con nueve canteranos y que dieran una muy buena imagen ante el líder en su casa. Les achuchamos, les metimos miedo y encima tuvimos ocasiones para empatar».

Objetivo: «No estoy de acuerdo, el objetivo no lo tenemos hecho, queremos ganar los dos partidos que quedan para ser quintos y, mientras esté yo como entrenador, siempre saldremos a ganar. El Valladolid creo que está ahí por circunstancias, porque debería tener más puntos de los que tiene creo. Tendremos que jugar el partido a vida o muerte, porque así saldrán ellos».

Rivales: «Os dije que íbamos a estar pendientes hasta el último partido y va a ser así. Por suerte, quedan dos y vamos quintos. Y tenemos a los jugadores bien para el domingo, ahora lo que hay que hacer es afrontar el partido y ganarlo. Creo que llegamos en un buen momento, con gente que ha descansado esta semana, así que si perdemos no va a ser porque no estemos frescos».

Carlos Fernández: «Parece que vuelve a tener buenas sensaciones. Evidentemente no está entenando con el grupo pero bueno, a ver si para el último partido puede estar. En ese sentido, prefiero ser precavido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.