Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que no llegan en su mejor momento y que necesitan los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia – Alavés para Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Kickbase, Futmondo y Mister.
Previa Valencia CF – Jornada 18
Claves alineación: Con un Mestalla ardiendo en llamas por conseguir los 3 puntos y no continuar como colista, afrontan los de Baraja un partido vital ante el Alavés. El vallisoletano que sigue en el cargo ante la ineptitud de Peter Lim de no autorizar su finiquito. Último match point. Diakhaby, Thierry Rendall, Jose Luis Gayá, Rafa Mir y Mamardashvili no estarán por lesión, y Dimitrievski serán el sustituto del georgiano. Javi Guerra y Barrenechea se jugarán el puesto del que acompañará a Pepelu. Ojo al invento de Luis Rioja como latera.
En forma: Diego López. El guaje de Turón siempre incisivo y sin bajar los brazos es el clavo ardiendo al que aferrarse los valencianistas. Con una media de 5,75 puntos en Diario AS, es de lo poco salvable en estas últimas 4 jornadas valencianistas.
Apuesta: Pepelu. Deseando volver a ver esa versión del de Denia que el año pasado nos maravilló. En Sofascore una mina de puntos y esa jornada sábado 22 de diciembre, el premio gordo será ver anotar de nuevo al capitán valencianista. Es el momento.
Alto riesgo: Luis Rioja. Lo alineó Baraja en la intersemanal a recuperar ante el Espanyol como lateral izquierdo y sufrió durante todo el encuentro. Ante un futbolista eléctrico como Carlos Vicente, puede sufrir más si cabe.
Alineación probable Valencia CF
Previa Alavés – Jornada 18
Claves alineación: Buen punto el cosechado en el estreno de Eduardo Coudet al frente del club babazorro ante el Athletic, que toca hacerlo bueno en su visita a Mestalla. Para ellos contarán con la baja de Tenaglia en el carril diestro por acumulación de tarjetas. Joan Jordán continuará a los mandos y la mayor duda es saber cuál será el encargado de sustituir en el lateral diestro al argentino. Hugo Novoa por ser el único lateral diestro disponible debería ser de la partida en aras de evitar experimentos ante un rival que saldrá a morder.
En forma: Antonio Sivera. El meta babazorro, valenciano de nacimiento, es uno de nuestros fijos en clave fantasy y podría ser el encargado de darle «la puntilla». Con una media en Diario AS de 7 puntos en los últimos 4 encuentros, la Ley del ex también es válida bajo palos.
Apuesta: Kike García. En el estado actual de este Valencia, todo lo que sea apostar por los delanteros rivales parece tener éxito asegurado. Además Kike no necesita anotar para obtener buenas puntuaciones. Uno de nuestros jugadores fetiche.
Alto riesgo: Hugo Novoa. Sin experiencia en LaLiga, el joven gallego tendrá la misión de cubrir a Tenaglia por sanción. Con la velocidad y verticalidad de Diego López como principal escollo, mejor optaríamos por otras opciones en este Valencia-Alavés.
Alineación probable Alavés
Horario y dónde ver en TV el Valencia – Alavés
El compromiso, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, tendrá lugar en Mestalla el día 22 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Este duelo entre Valencia – Alavés se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+LaLiga‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.
Buenas tardes, para esta jornada 1 fuera entre:
Sandro, Guiuliano Y Kike García.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Kike
Almeida titular?
Muchas opciones
Sancet y Rioja o Sandro y Aihen?
Sancet y Rioja
Asprilla o Rioja?
Asprilla
Alinear a Joan Jordan o Rubén García
Jordán