Inicio Real Valladolid Álvaro Rubio no confirma a Luis Pérez en la convo

Álvaro Rubio no confirma a Luis Pérez en la convo

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

2
Álvaro Rubio Valladolid

Álvaro Rubio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Atlético de Madrid y Real Valladolid de LaLiga EA Sports.


Gestión de la semana: «Hay que ser realistas y saber de dónde venimos. Hicimos un partido muy malo, sin la tensión necesaria. Los mismos jugadores son conscientes de ello. Durante la semana hemos intentado que sean conscientes de ello. Poner el foco en competir en los partidos y salir con tensión. Ese mensaje».

Convocatoria de Luis Pérez: «Hasta mañana no tomaré esa decisión. Me gusta que tengan tensión hasta el último día del entrenamiento. Hay más jugadores de los que pueden entrar y mañana decidiré».

Tema Latasa – Luis Pérez: «Ellos mismos se dieron cuenta después del partido de que estuvo muy mal. Pidieron perdón a la plantilla y a partir de ese mismo momento saben que tienen que tomar otro camino para solucionar las cosas«.

Álvaro Rubio, sobre la racha del equipo

Visita al Metropolitano: «Hay partidos que parece tan evidente lo que va a pasar que el fútbol tiene esas cosas. Te puede sorprender. Hemos intentado trabajar toda la semana para competir y contrarrestar lo que tienen ellos. A partir de ahí pueden pasar muchas cosas».

Rival: «Es un partido complicado. Están muy bien trabajado tanto en ataque como en defensa. Tienen jugadores que marcan mucho la diferencia. Tú puedes trabajar, pero a veces te rompen los esquemas con sus individualidades«.

Bajas: «Las bajas que has dicho de Mario y de Karl. Los demás están todos disponibles. Durante la semana alguno ha faltado algún día concreto por molestias, pero el resto de la semana han entrenado».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenassss, mejor opción para clausular??
    1. Lewi
    2. Ayoze+Kubo
    3. Ayoze+Sancet
    4. Kubo+Sancet

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.