Noche aciaga para el Real Valladolid de hasta esta misma madrugada Paulo Pezzolano. El cuadro blanquivioleta recibía una dura derrota en casa por 0-5 ante el Atlético de Madrid. El propio club no ha tardado en hacer oficial la destitución del entrenador tras 70 partidos, un descenso y un ascenso. Ahora, actualmente últimos en la clasificación buscarán cambiar el rumbo tras este pobre inicio. Una gota que colmó el vaso en casa que además deja al equipo con un nuevo lesionado como es Selim Amallah.
Problemas musculares para Amallah en la J15
El futbolista marroquí del Real Valladolid no termina de levantar cabeza. Precisamente en Valladolid brilló hace algo más de una temporada, y este buen curso que realizó en Primera División le sirvió para que el Valencia se fijase en él. Sin embargo, lesiones e irregularidad en las pocas oportunidades que tuvo no le permitieron seguir con su progresión.
Este año volvía a Valladolid, donde parecía que podía ir recuperando su nivel de la mano de Pezzolano. Estaba siendo titular de forma regular con el míster, y volvía a salir de inicio ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, únicamente pudo aguantar diez minutos sobre el terreno de juego tras notar algún tipo de molestia muscular. Veremos si se trata de una lesión importante o es más un «aviso».
Habrá que ver también cuál es el rol de Amallah con la llegada de un nuevo entrenador. Por lo pronto, hablamos de un jugador que suma una media fantasy este curso de 3,5 en picas de Diario As; 4,5 en SofaScore y 4,4 en estadísticas. Ha jugado 11 de los 15 partidos que llevamos y ha marcado dos goles y una asistencia. Podemos aguantarlo para ver si sigue siendo titular y si este percance muscular no lo tiene fuera por mucho tiempo. Eso sí, se puede poner a la venta para que vayan llegando ofertas en caso de que no mantengamos finalmente.