Inicio Destacados Ancelotti no descarta a Lunin y habla sobre las rotaciones

Ancelotti no descarta a Lunin y habla sobre las rotaciones

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

70
Rueda de Prensa Carlo Ancelotti Real Madrid

El técnico del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa al encuentro correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga frente al Valencia CF. Un choque siempre trampa para el Real Madrid en las últimas temporadas. Más si cabe ahora con los minutos jugados durante la semana tras los 120 de Copa o la mente puesta en Champions League.

Carga de minutos y dudas en la portería

Carlo Ancelotti ha comenzado su intervención hablando sobre el cansancio que puede arrastrar el equipo tras el choque de Copa del Rey: «Estamos bien. Con algunas dudas, obviamente, por el esfuerzo de la prórroga. Pero el equipo está animado y motivado. Nos espera un partido delicado, difícil, pero estamos en la pelea. Conscientes todos de que es un momento importante de la temporada«.

El técnico italiano ha mostrado su confianza en la portería del Real Madrid, independientemente de quién la ocupe: «No hay preocupación. Courtois está mucho mejor, creemos que puede llegar al martes. Tenemos la duda de Lunin, que va a probarse hoy. Y si no está bien, total confianza en Fran. Es un gran portero, su único problema es que es joven. Si mañana llega su momento, estaremos muy felices por él, porque estamos todos convencidos de que tiene un gran futuro. Ninguna preocupación por nuestra parte«.

Rüdiger y la final de Copa ante el Barça

Respecto al duelo próximo de Champions, Ancelotti ha hablado sobre la posible sanción a Rüdiger por unos gestos tras el derbi: «Tenemos que esperar, nada más. No creo que va a pasar nada y que Rüdiger pueda jugar el partido del martes«.

En lo que respecta a la final de Copa del Rey, el técnico italiano ha comentado los resultados recientes ante el Barça y la ilusión de la plantilla respecto a este partido: «Si estás en Sevilla, te contaré cómo lo vamos a manejar. Ahora lo que pensamos es que estamos muy felices de jugar otra final y cerca del objetivo«.

Ancelotti habla sobre un posible descanso a Bellingham

Una de las noticias sobre la que hay que tener la lupa puesta es la posible rotación de Bellingham: «Es una opción que tenemos. Pero él es un jugador que recupera muy rápido y está en una buena dinámica. En el entrenamiento de hoy veremos, pero es una opción darle descanso a él«.

También ha hablado sobre la falta de regularidad en los resultados. El equipo no ha ganado más de cuatro partidos seguidos de Liga este año, y necesitan hacerlo en este final de temporada si quieren pelear por LaLiga: «Hay que ser optimistas y pensar que lo podemos hacer. Estamos muy cerca en todas las competiciones y tenemos confianza. Por lo que ha pasado en el pasado, lo podemos lograr«.

Fallos en defensa y la segunda unidad

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre la inseguridad defensiva mostrada en los últimos partidos: «Es verdad que hemos mejorado a nivel colectivo. Fallos individuales, no. Creo que el partido contra la Real, Alaba, que hizo un buen partido, tuvo mala suerte. En la estadística de los partidos hemos tenido goles esperados muy bajos. Por la actitud que tuvimos en lo defensivo no merecíamos encajar cuatro goles. Este año tenemos mucha más efectividad arriba por la llegada de Mbappé, que lleva 33 goles, y hay un poco más de sufrimiento atrás. Esto es normal. Cuando tienes que elegir una cosa puede pasar. Pensamos en tener esta efectividad y hacer algo más de trabajo colectivo en lo defensivo«.

Ancelotti ha terminado su intervención hablando sobre el rol de Güler y Endrick: «Pueden tener una oportunidad, como la han tenido en los últimos partidos. Endrick actuó muy bien contra la Real y Güler en el partido anterior. Han demostrado que pueden ayudar al equipo en este momento muy importante«.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

70 Comentarios

  1. Buenas!!
    Alinear para esta jornada a 1 entre:
    Isaac romero, Raúl moto, ruben García o jordan

    Y un defensa entre azpilicueta o arnau martinez?
    Un saludo

  2. Hola,
    Qué cuatro defensasa sacarías entre: Diego Rico, Iñigo Martinez, Boyomo, Carlos Romero, Valjent, Sabaly y Kambwala?
    Saco a Pablo Barrios o lo cambio por uno quinto defensa?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Hola, buenas tardes

    Dos cuestiones

    1. Alinear uno entre: Mojica, Catena, Gorosábel

    2. Ponemos a Sancet o Valverde le va a castigar otra vez?

    Gracias!

  4. Buenas tardes

    En LF para el equipo titular:

    2 fuera: Araujo, de Zarate, Aridane, Gerard Marti, Nteka, Areso
    2 fuera:: Latasa, Maroan, Fer Lopez, Nteka
    Bordalas o Borja Jimenez

  5. Buenas!
    Sancet o Lo Celso esta semana? Tengo que poner sí o sí uno de los dos. A cuál pongo?
    Tres fuera entre Antony, Mbappe, Ayoze, Cucho, Julián Álvarez, Sadiq y Alfon.
    Gracias

  6. Hola,

    Para rematar últimos retoques, me faltan dos puestos por completar: Antonio Blanco, Sadiq, Barrenetxea o Sannadi, ¿a quién elegirías para dos esos puestos que faltan?

    Muchas gracias

  7. Alinear 3 esta semana ?

    Domingos Duarte. Nastasic. Javi Rodriguez (Celta). Gaya.  Kike Salas. Lenglet.  Aramburu.

  8. Buenas, algún cambio? Quitar un MC y meter a Sadiq?
    Df: Diego Llorente, Rico y Mosquera (Carmona)
    Mc: Milla, Arambarri, Baena, Darder y Vargas (Lozano, m.martin)
    Dl: Rodrygo, Mbappe (Sadiq, Roberto F.)

  9. Hola,

    3 def en Comunio para la jornada :

    El Hilali, Diego Llorente, Vivian, Ratiu, Asencio, Lucas Vazquez

    Gracias

  10. Y que me dices de valverde y sancet? Crees q sera titular el pajarito? Y sancet jugara por fin esta jornada??

  11. Buenas cracks jugamos en puntuación sofascore y tengo que vender para estar en positivo. 2 opciones para ello
    1-vender a Aspas lleva varias jornadas empezando suplente y cuando sale no marca y sus puntuaciones en varias jornadas está siendo muy pobre o vender a Sorlot
    2-Rodrigo de Paul…lo mismo lleva varias jornadas con puntuaciones pobres

    Gracias

  12. Hola mi alineación para jornada 30:
    David Soria
    Cubarsi Kounde Balde
    Arambarri Oroz De Jong Tchouameni
    Mbappe Kike Garcia Nico Williams
    Algún cambio? Nyland Sivera Miguel Gutiérrez Foyth Marcos Alonso Asencio Fermín Bellingham Cardoso Zubimendi Cucho Sadiq.
    Gracias.

  13. Muy buenas. Tengo que vender. Que opción venderiais?
    A) Aimar Oroz
    B) Fermin + Brahim
    C) Sadiq
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.