Inicio Noticias Horarios confirmados para la jornada 16 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 16 de LaLiga

0
Guedes

LaLiga ha hecho oficiales los horarios para la jornada 16. Se trata de la primera jornada de diciembre que se disputará entre el 3 y el 6 de dicho mes. Comenzará con el enfrentamiento entre el Granada y el Alavés en Los Cármenes y terminará el lunes con el GetafeAthletic.

Aunque será un fin de semana en el que se disputarán partidos muy interesantes como el SevillaVillarreal, BarcelonaBetis o el Real SociedadReal Madrid. Encuentros que podrían marcar la clasificación por la parte alta de la tabla.

No serán los únicos partidos atractivos de un fin de semana en la que también veremos enfrentamientos por la parta baja de la clasificación en esta jornada 16.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.