Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 8

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 8

114
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 8, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Nacho (Real Madrid)

Muy mal partido defensivo de todo el equipo, que no estuvieron acertados defensivamente. Con un valor alto, venta más que clara tras esta jornada 8. En este largo parón, su valor caerá y con ese dinero puedes reforzarte con otros jugadores en subida.

Luuk De Jong (Barcelona)

Suplente ante el Atlético y con minutos insuficientes toca vender al holandés. Además, la vuelta del Kun Agüero está cerca y esto será todavía un impedimento más para el jugador cedido por el Sevilla.

Correa (Atlético de Madrid)

Demasiada competencia en su puesto, pesé a que si no es titular suele entrar de revulsivo, con un alto valor de mercado no creo que sea una apuesta para mantener en tu once fantasy con un largo parón para reforzarte.

Mingueza (Barcelona)

Muy mal partido del jugador, que no estuvo bien defensivamente y sus subidas al ataque innecesarias dejaron al Barcelona muy expuesto en diferentes jugadas que acabaron en gol. Toca vender tras ganar algo de valor esta semana.

Mboula (Mallorca)

Una acción suya casi le cuesta dos puntos a su equipo. Entró y, en la primera jugada, tuvo la mala suerte de que un remate rival tocó en su mano, el penalti fue salvado por su portero. Toca vender tras perder la titularidad y pasar a un rol más de revulsivo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

114 Comentarios

  1. Buenas tardes Crack!!
    Han salido Luis Suárez de el Atlético de Madrid y Gerard Moreno. ¿Por cual intentar pujar para quedarme?
    Suárez vale 16 y Gerard 19
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!!

  2. Buenas tardes! Veis recomendable el fichaje de chukwueze ahora que está bajo de valor y parece que está recuperado o esperamos a ver qué rol va a tener? Por otro lado a quien elegiríais entre Unai Simon y Ledesma? Muchas gracias cracks!!

  3. Reomendable Elustondo en Biwenger (Picas+SofaScore)?
    VM de 5.340.000 y subiendo +70.000

    ¿No es un poco caro? ¿Cuanto le pujariais?

    Saludos!!

  4. Hola equipo! Un trabajo enorme el que hacéis.
    Cómo veis a Valverde de recomendable? Ahora están todos ya disponibles en e Real Madrid.
    Gracias!

  5. A quien venderías entre elustondo Mojica y d. Garcia
    Si vendo a David García podría ficharle de recambio a catena, si es alguno de los otros 2 un parche como clerc

  6. Buenas cracks!
    Para toda la temporada, RdT o Vinicius? Del espanyol ya tengo a embarba. Enhorabuena por vuestro trabajo

  7. Hola cracks!!que delanteros veis recomendables por orden entre..depay,Falcao,William José,isak,Joao Félix y yeremi pino??y lamela lo veis recomendable o rotará mucho??sería para cambiarlo por Guido o Berenguer!!gracias

  8. Hola! Fiché a Alaba por su VM. Ahora para saldar la deuda tengo varias opciones. 1. Vender a Baba, 2. vender a David García, 3. Vender al kun, 4) Vender al propio Alaba sacándole pasta. Gracias

  9. Buenas mi delantera es Danjuma, Rafa Mir, Santi Mina y Lucas Perez. Venderias a Lucas que ya con Boye recuperado tendra mucha competencia junto con Benedetto y ha empezado a bajar mas de 100.000 por dia y asi guardar el dinero para otro posible refuerzo?

  10. Con el parón y la 5 amarilla, vender a Alderete y fichar a Hermoso? O tirar con Rekik y esperar a que cumpla sanción,

  11. Hola Dani!
    Tengo una duda, a quien ficharías de estos 3?: Danjuma, Joao Felix o Rafa Mir.
    Mil Gracias y felicidades por tu trabajo.

  12. Para la próxima jornada veis a Imanol poniendo a Gorosabel contra el Mallorca o lo reservara para el partido de europa league? No han ganado todavía. Gracias!

  13. Buenas crack, venderlas a camavinga para fichar a Trigueros?
    Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo

  14. Lucas Pérez, vendemos o aguantamos?! Cpu me ofrece 5,1M
    Teniendo a Bellerin, Valjent, Kounde y Foyth, ir a por Elustondo?
    Arambarri recomendable?!

    Gracias!!

  15. Creo tengo el equipo muy cerrado de cara al parón pero te querría consultar si tu retocarias algo???… Portero D. López… Defensa Galán, Mojica, Acuña, Hermoso y Foulquier… Media Kang Lee, Danjuma, Guedes, Fekir, Rioja, Fidel y Lainez… Y arriba W. José, Sandro y Kike.
    Muchas gracias por tus consejos y orientaciones.

  16. En LFM, Canales, Carrasco o llorente.
    Aspas puntua muy mal, sigue siendo recomendable?
    O mejor gerard y luis suarez (ATM)

  17. Para toda la temporada tengo que vender a uno entre Zubimendi, Lucas Ocampos y Rubén García del Osasuna. a cual vendo de los 3?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.