Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre RCD Mallorca y Rayo Vallecano de la jornada 10 en LaLiga EA Sports.
Bajas: «Hemos hecho convocatoria de 24 porque somos 24 disponibles. Tenemos las bajas de Asano y Pichu Cuéllar que tiene un problema muscular. Además, Marc Domenech va a jugar con el filial. Hay jugadores con menos sesiones, otros que los hemos recuperado en este parón y podrían tener menos ritmo, pero todos están disponibles».
Muriqi y Valjent, ¿están para jugar de inicio?: «Han hecho toda la semana y pueden estar en el once. Es momento de elegir, no es fácil hacer la alineación para este partido, pero intentaremos acertar y también los que salgan del banquillo aporten mucho».
Rayo Vallecano: «Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Me gusta mucho el Rayo en este inicio de Liga y fuera de casa solo han perdido un partido y en el último minuto. Es un equipo muy dinámico, que está haciendo las cosas bien, muy valiente. Intentaremos jugar más en campo rival».
¿Opciones para Abdón Prats?: «Arriba tenemos tres delanteros y de los tres pueden jugar cualquiera. Incluso podrían jugar dos de inicio».
¿Opciones para Antonio Sánchez en el lateral?: «Es verdad que estando Maffeo y Mateu Morey bien lo normal es que se disputen el puesto ellos. Es verdad que Antonio Sánchez es una buena alternativa en esa posición, pero es centrocampista y tendrá sus opciones en su posición natural».
Fecha de vuelta de Asano: «Lo normal es que no lo tengamos hasta después del parón».
Arrasate, sobre la entrevista de Greif
Palabras de Greif: «Me toca gestionar eso y todas las cosas. No me hace falta leer ninguna entrevista porque estoy en el día a día con él. Está contento porque es el año que más está jugando, pero no del todo ya que a todos les gusta jugar siempre, ni él ni Leo Román. En este caso lo más importante es que la portería del Mallorca funcione, lo estoy gestionando y está funcionando».
Hola,
¿Dani Rodríguez o Zubimendi?
Gracias.
Zubi
Buenas tardes
Recomendáis el fichaje de Militao (50.000.000) i Conor Gallagher (45.000.000)
Gracias
Militao mejor