Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre CA Osasuna y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.
Baja de Mateu Morey: «Sufre una molestia después de un mal gesto que hizo. A principios de temporada no es cuestión de forzar a los jugadores y preferimos tener calma».
Regreso a El Sadar: «Especial. Será la primera vez después de seis años. Estamos focalizados para tratar de hacer un buen partido para ganar. Con ganas de ver a gente que adoro».
Semana intensa: «Jugamos sábado, martes y otra vez el fin de semana. Queremos empezar de la mejor manera posible. La gente está bien, pero el martes seguramente hagamos algunos cambios».
Manu Morlanes: «Tuvo una pequeña molestia el martes, pero ya ha entrenado con normalidad».
Empate ante el Real Madrid: «Me gustó la personalidad del equipo. Proponer e ir arriba. Lo que menos, entre el 10 y el 30 en el que tuvimos dudas».
Arrasate, sobre el rival
Osasuna: «Es un contexto totalmente diferente al que se vio el domingo. Hay que mostrar respeto por Osasuna y saber qué mejorar. Espero ver un Osasuna aguerrido, vertical, con mucha gente. Les costó mucho pero cuando Vicente ajustó un par de posiciones, consiguieron sacar buen resultado e incluso pudieron ganar».
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas cracks , necesito descartar a uno para esta jornada:
Chimy//bernal//L.Milla//uche//sancet//asano
Y ha salido sheraldo en mi mercado , lo cambio por milla o asado?
Gracias de antemano