Inicio Lesionados Nueva información sobre Álex Baena, ¿cuánto tiempo estará de baja?

Nueva información sobre Álex Baena, ¿cuánto tiempo estará de baja?

Se confirman los rumores sobre una posible baja de varias semanas.

27
Álex Baena Villarreal CF fantasy
Fuente: Biwenger

Muchas incógnitas la que nos llegan en las últimas horas con el estado de Álex Baena. El centrocampista del Villarreal CF fue baja de última hora en la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

En principio, todo apuntaba a unas molestias en el gemelo. Sin embargo, varios medios están saliendo al paso informando de que Baena será baja varias semanas.

Estado de Baena

Por ahora, el club groguet no ha hecho ningún tipo de declaración oficial. Tampoco esperamos que lo haga, ya que es un club muy hermético.

En principio, tampoco la prensa local informaba nada del estado de Baena. Ahora parece que varios periodistas como Javi Mata o Nacho Sanchís, sí que apuntan a una baja de varias semanas.

Todo hace indicar que Baena se perderá las jornadas 32, 33 y el partido aplazado ante el Espanyol, como mínimo.

Días atrás, algunos medios más generalistas incluso apuntaban a que iba a decir adiós a la temporada, aunque no estaba clara la veracidad de estas informaciones. De hecho, algunos de ellos recularon con la información.

¿Qué hacemos con Baena en fantasy?

Baena
13.370.000€  -110.000€

Difícil decisión y difícil recomendación. El futbolista del Villarreal se encuentra entre los mejores puntuados del campeonato liguero. Además, si le tienes en tu equipo significa que has hecho una fuerte inversión con él.

Sin embargo, estamos a final de temporada y es momento de no temblar y tomar decisiones complicadas. Hay que coger con pinzas ciertas informaciones, y quizás es exagerado pensar que se pierde toda la temporada. Pero sí que parece cada vez más plausible que sea baja dos o tres semanas, como mínimo. Incluso, es bastante factible que se pierda los tres próximos partidos, ya que se juegan en apenas 10 días. Recordemos que la jornada 33 es intersemanal y que el fin de semana que viene se jugará el partido aplazado ante el Espanyol.

Por tanto, nuestra recomendación es vender a Álex Baena, si puedes fichar otro jugador top con algún clausulazo o si quedan libres en el mercado. Si tu mercado fantasy está agotado, quizás puedes aguantarle y ver qué informaciones llegan a lo largo de la sem,ana. Sobre todo, atentos a la rueda de prensa de Marcelino.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

27 Comentarios

  1. Tengo a Pedraza para poder suplirle, aguantar a Baena o venderlo y clausular Sergio Gómez o alguno del estilo

  2. Hola
    Como ves a alfon?…se k esta que se sale pero al celta le queda…madrid…barcelona…villarreal…real sociedad…y creo k atletico tb….
    Pujarias mucho?
    Y otra…1 en el 11 entre:
    Mingueza…isi…tapia
    Gracias

  3. Hola,

    Quería saber tu opinión, comesaña o Aimar oroz? A por quien ir?

    También están las posibilidades de Moncayola y Torró.

    Juegan contra el Valladolid..

  4. Ayer estaba de chill viendo el Godó, no tiene pinta de que vaya a ser tan grave, se aguanta dos semanas y luego a disfrutar de Alex de nuevo

  5. Buenas tardes, tengo que vender a 1 opción

    1. Sergio Gómez
    2. Pedro Diaz
    3. Raba+Andre Almeida

    Gracias

  6. Me estoy jugando no salir del top100 del Fantasy Relevo. Según el próximo calendario, venderíais a Antony para fichar a Marcos Llorente? En la media ya tengo a Pedri, Bellingham, Valverde, Baena, Isco, Sancet, Darder y Milla. Y en ataque Mbappé, Vini, Lamine, Raphinha, Lukebakio y Nico Williams.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

  7. A quien clausularias: Isco o Sancet?

    También opción de lo Celso por la mitad de precio de esos 2.

  8. Buenos dias,
    Un par de cuestiones:
    – Q 3 defensas veis mejor para esta jornada: Alaba, Maffeo, Leglet, Foyth, Diakhaby, Arnau Martinez y Aguerd.
    – Q 2 delanteros alineariais: Oyarzabal, Mayoral y Cucho Hernandez.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.