Novedades en el entrenamiento del Rayo Vallecano. Augusto Batalla ha vuelto a los entrenamientos, tras ausentarse en el día de ayer. La razón por la que no entrenó es una gestión de cargas, por lo que está disponible para la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Dicho encuentro se disputa el sábado 1 de marzo a las 16:15h, ante el Sevilla FC. El portero argentino está siendo de los mejores del equipo.
Por su parte, Dani Cárdenas sigue al margen por gripe. Tampoco entrenan los lesionados Isi Palazón, Joni Montiel, Camello y Unai López. Además, RDT trabaja al margen.
Augusto Batalla vuelve a entrenar con el grupo
El guardameta argentino ha estado presente en la sesión de entrenamiento del equipo realizada en la mañana de este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
En cuanto a puntos, hasta el momento Augusto Batalla lleva 112 puntos en Diario As, 114 en LaLiga Fantasy, 65 en Estadísticas, y 113 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es algo a tener en cuenta para un portero en fantasy. Además, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Creemos que Augusto Batalla es un potero muy recomendable en fantasy, ya que está siendo de los que mejor está rindiendo.
¡Consulta las alineaciones probables del Rayo Vallecano – Sevilla FC!
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Hola
1.Para este finde que 3 def meterias entre:
Mumin…tenaglia…chavarria…eric garcia…rosier y carreira?
2.y en medio entre llorente y arthur de quien te fiarias mas alinear?
Gracias
Mumin, Chavarría, Carreira
Buenas, está jornada tengo varias dudas sobre todo por lesiones.
Tengo dudas por defensas y medios y no sé si poner 3-4-3 o 4-3-3. Las opciones son:
– defensas: Arnau Martinez – Íñigo Martínez – Krejic – Javi Rodríguez
– Medios: Brahim – Uche – Rubén García – Arthur Melo
Gracias
Fuera Arthur
Se sabe algo de las pruebas de Alderete? Eran hoy, no? Gracias!
De momento no hay información
Vendo a sancet para comprar a julian alvarez?
Gracias
Sí
Entre Djene Lejeune Mumin Tenaglia y Aritz, descartar a dos para esta jornada
Aritz, Tenaglia