Inicio Análisis Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

28
Black Friday Fantasy

Este Black Friday lo vamos a reventar con ofertas espectaculares en todas las plataformas fantasy del mercado. Hemos puesto a nuestros expertos a rebuscar para traerte grandes chollos. Descubre los mejores jugadores a precio de saldo en BiwengerFutmondo, Míster y LaLiga Fantasy Marca.

El formato es el siguiente. Por cada plataforma, te enseñaremos tres gangas a precio muy bajo; tres jugadores económicos; otros tres de precio medio; y un jugador top que pueda tener un gran valor actual.


Biwenger

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

Quini: Tras recuperarse de la lesión ha vuelto al once pese al buen estado de forma que estaba demostrando Carlos Neva. Ve a por esta ganga para reforzar tu defensa, una pieza de un Granada que funciona muy bien por un bajo precio.

Escalante
Planeta Boca Juniors

Parece que Mendilibar ha encontrado su medular tras pasar por muchas pruebas, un fijo en el once en los últimos partidos por un precio muy asequible.

Oliver Burke: Con minutos casi todas las jornadas, sobre todo como revulsivo, está puntuando muy bien. Delantero barato que como parche puede salvarte alguna jornada.

A un valor muy económico (entre 1-3 millones)

Arturo Vidal: Aprovecha cada oportunidad que le da Valverde a base de goles. Como revulsivo también esta funcionando bien, si necesitas medios el chileno puede venirte muy bien.

Montoro

Montoro

Recupera su sitio en el once tras caer lesionado en la Jornada 8, hombre importante para el Granada, si puedes hacerte con sus servicios no lo dudes y lánzate a por él.

Jason: Buen jugador con mucha llegada, sale como defensa pero ejerce de extremo. Será importante para Bordalas este año, ya que se adapta muy bien a su juego.

Saldos en la clase media (3-5 millones)

Vitolo: Con tantas lesiones que esta sufriendo el equipo del Cholo, el jugador canario vuelve al once. Tras empezar muy bien esperemos que recupere esa forma.

Ferrán Torres

Buen nivel el que está dando el joven jugador del Valencia. Está aprovechando muy bien los minutos que le esta dando Celades.

Yeray: Está demostrando un buen nivel en defensa, con mucha seguridad en los últimos partidos. Si necesitas defensa, esta puede ser una gran apuesta de Black Friday.

Un capricho a buen precio (+5 millones)

Maxi Gómez

Empezó con un rol más de suplente pero en nada que pudo se hizo con un hueco en el once a base de goles, su valor se puede disparar como siga así, aprovéchalo.


LaLiga Fantasy Marca

Las gangas del mercado (menos de 1,5 millones)

Álex Moreno: gracias a su gran partido frente al Valencia, Álex suma 22 puntos en las ultimas tres jornadas y se ha hecho con un puesto fijo en el once de Rubí.

En-Nesyri

Uno de los hombres fantasy del momento. Lleva 3 jornadas seguidas marcando y también podemos ficharle por menos de un millón. Viene de marcarle al Barcelona por lo cuál su valor de mercado puede que suba bastante, pero aún así es un gran chollo.

Febas: Por menos de 1 millón podemos hacernos con los servicios del centrocampista del Mallorca. Suele ser titular y tiene un promedio de 4 puntos.

A un valor muy económico (entre 1,5 – 4 millones)

Miramón: Defensa que se encuentra en un excelente estado de forma. Por menos de 1.6 millones, nos podemos hacer con un verdadero chollo para reforzar nuestra zaga.

Dani Rodríguez

Si en el apartado anterior hemos recomendado a Febas del Mallorca, en este apartado y por un poco más de 3 Millones, recomendamos fichar a Dani Rodriguez. Está en racha, viene de marcar 2 jornadas seguidas.

Vadillo: no podía faltar algún jugador del equipo revelación de la temporada, el Granada. Vadillo está en un buen momento y es un jugador muy revalorizado en nuestro mercado fantasy, el 12 de octubre valía tan solo 564.000 y ahora mismo tiene un valor 3 Millones.

Saldos en la clase media (4 – 8 millones)

Valjent: el defensa del RCD Mallorca. Por menos de 6 Millones os podéis hacer con sus servicios, tiene una media 4,71 puntos por partido.

Rubén García

Rubén García Osasuna - Alavés

Está en un estado de forma espectacular, llegando a marcar en tres jornadas consecutivas. Por menos de 4.2 Millones puedes fichar a este gran delantero que promedia 5.55 puntos, mucho más que algunos jugadores más caros que él.

Joaquín: Al empezar la temporada, algunos ya lo daban por jubilado, pero Joaquín tiene cuerda para rato. En este momento tan difícil que vive el beticismo, es uno de los mejores de su equipo y viene de marcar frente al Valencia.

Un capricho a buen precio (+8 millones)

Germán Sánchez

Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

El defensa del Granada es un gran fichaje si necesitamos un buen defensa. Por un poco mas de 8 millones podemos ficharle en nuestro mercado. Tiene una media de 5,62 puntos por encuentro y dio un empate muy importante a su equipo con su gol frente al Atleti.


Futmondo

Las gangas del mercado (menos de 1,5 millones)

Santi Mina: Recuperado por completo de su lesión, el delantero ha vuelto al equipo en un momento de auténtica necesidad. Jugador de mucha calidad que debe aportar remate y sobre todo gol. Ganga de apenas 1 millón que subirá seguro en los próximos días.

Zubeldia
Zubeldia y Merino
Twitter: @RealSociedad

Muy buena opción relación calidad precio. El jóven centrocampista destaca por su gran sacrificio físico y recorrido. Posee muy buen toque de balón y capacidad de asociación. Le ha venido muy bien la baja de Illarramendi. Su precio de risa, tan sólo 1 millón.
Fernando: Una de las apuestas de Monchi y con razón. El veterano brasileño está demostrando el por qué de la confianza depositada en él. Maneja todos los registros defensivos a la perfección y se ha convertido en un fijo para el entrenador. Muy recomendable con ese precio tan asequible, 1 millón.

A un valor muy económico (entre 1,5 – 5 millones)

Cucurella: Jugador muy polivalente y que siempre rinde de forma notable. Ya sea como lateral o como extremo, siempre ofrece una buena versión. A su gran velocidad añade buen último pase que ya le ha servido para dar varias asistencias. Fichaje muy económico, unos 4 millones.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong
Llegó sin hace mucho ruido y ahora mismo es el más indiscutible del centro del campo blaugrana. No se pone nervioso con el balón en los pies a pesar de su juventud. Si su presente es bueno su futuro es inmejorable. Precio de apenas 4 millones, y que subirá en los próximos días.

Rubén Pérez: Ha vuelto a competir después de muchas semanas de lesión y parece que no hubiera dejado de jugar en todo ese tiempo. Sin duda alguna uno de los jugadores más importante de su equipo. Centrocampista muy completo que ofrece siempre opciones a sus compañeros. Su precio, 3,5 millones.

Saldos en la clase media (5 – 8 millones)

Jordi Alba: En la fase final de su recuperación, es un momento idóneo para fichar al carrilero azulgrana. Su precio está más bajo que nunca y en cuanto vuelva de su lesión su precio subirá. Socio favorito de Messi, destaca por sus continuas subidas por banda y centros al área rival. Su precio muy asequible, apenas 6 millones.

Rubén Alcaraz

Alcaraz

No ha tenido su mejor comienzo por las lesiones pero ya está plenamente recuperado. Poco a poco está entrando en el equipo y en cuanto encuentre su pico de forma será indiscutible. Centrocampista box to box con gran golpeo desde larga distancia. Participa de muchas acciones de balón parado. Precio por debajo de 8 millones.

Puertas: Una grata sorpresa para nuestra Liga. Si su rendimiento fue bueno en Segunda, está siendo igual o mejor en Primera. Uno de los valuartes del gran rendimiento de su equipo. Posee mucha verticalidad y jugando en banda ya ha marcado 4 goles. Su precio es de tan solo 7,5 millones.

Un capricho a buen precio (+10 millones)

Odegaard

Odegaard

Sin duda alguna el jugador con mejor relación calidad precio de todo Futmondo. Cuarto con más puntos en la plataforma y con un precio que está en torno a los 18 millones. Verticalidad, regate, capacidad para asistir y gol son algunas de sus cualidades. Una apuesta segura en cualquier equipo fantasy.


Míster

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

David López: El central del Espanyol continúa creciendo para volver a su mejor nivel. Años atrás ha sido uno de los defensas mejor puntuados del fantasy, por lo que ficharle por menos de un millón es una gran opción.

Rochina

Rochina

Nueva reivindicación para Rochina, que con su golazo dio 3 puntos vitales a su equipo el pasado fin de semana. Podría ser un gran momento para ficharle con la baja de 6 semanas de Melero.

Rubén Pérez: ha vuelto de lesión y es uno de los jugadores con mayor importancia en el Leganés. La mejoría del equipo y su habitual regularidad le hacen ser un buen chollo, ya que su precio actual está por debajo de 200 mil.

A un valor muy económico (entre 1 – 3 millones)

En-Nesyri: el marroquí está que se sale, marcando en los últimos tres partidos. Su precio va a dispararse mientras sus puntuaciones están siendo muy buenas. Por tanto uno de los fichajes más recomendables del momento.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Actualmente su precio es inferior a los 3 millones, pero seguro que se acercará pronto a los 4 tras un nuevo gol, además decisivo. Continua siendo el mejor revulsivo del Barça y podría ser titular frete al Atleti, con la baja de Busquets. Siendo suplente y centrocampista ya lleva 4 goles, una cifra nada desdeñable.

Miramón: El defensa del Levante se encuentra en un gran estado de forma y siendo titular fijo por menos de 2 millones, su fichaje es recomendable sin duda.

Saldos en la clase media (3 – 5 millones)

Fede Valverde: El centrocampista del Madrid es la gran noticia positiva del equipo blanco. Un perfecto complemento a Casemiro, que está dejando en el banquillo a un gran jugador como Kroos. Sin duda, su precio subirá como la espuma tras su gol frente a la Real.

Kubo
Fuente: fcbarcelonanoticias.com

El Kubismo se ha instalado en Mallorca de forma permanente. El jugador japonés ha cogido continuidad como titular y eso se nota en el juego del equipo bermellón. Un chollo cuyo valor sigue subiendo y puede dispararse.

Rubén García: su gran llegada y su disparo, le hacen un fichaje muy jugoso en fantasy. Con la consistencia de Osasuna sus goles seguirán llegando y sus buenas puntuaciones también.

Un capricho a buen precio (+8 millones)

Modric

Modric

El croata vuelve a estar a su mejor nivel y se está obteniendo grandes puntuaciones. Viene de marcar y dar dos asistencias en la victoria frente a la Real Sociedad. Sin duda ahora mismo es el jugador desequilibrante que siempre ha sido.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas crack!
    Que piensas de campaña para largo plazo?
    Mario hermoso lo sigues viendo titular ?

    Muchas gracias!!!

  2. está mi equipo
    que puedo venderlo y qué tipo 11 te recomendó para la jornada 15
    Pacheco
    Dmitrovic
    ——-
    Laguardia
    Renan Lodi
    Aïssa Mandi
    José Ángel Cote
    Diego Carlos
    Nacho Martínez
    ————–
    Dani García
    Rafinha
    Antonio Puertas
    Radoja
    Zambo Anguissa
    —————
    Ángel Rodríguez
    Ezequiel Ávila
    Maxi Gómez

  3. Hola. Quería preguntar a quien Ficharías ahora mismo.
    Modric. Valverde. Rubén García o Roberto torres. Los dos primeros tendría que tirar de cláusula y los siguientes esperar a que salgan a mercado. Cual cres que podrá darme más puntos y rendimientos.
    Muchas gracias

  4. Buenas
    Juego Mister con picas
    Mi media: Banega, Cazorla, Ruben García y Ocampos (suplentes: Ruben Pérez, Radoja y Campaña)
    Ahora q Campaña está alto de precio le puedo sacar bastante pasta y esperar a Parejo
    Lo vendo ya o lo aguanto?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.