Borja Jiménez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre CD Leganés y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.
Plantilla: «Estamos pendientes de Cissé, que no ha entrenado hoy y de Jorge que arrastra molestias. Veremos cómo se encuentran mañana los dos y decidiremos».
Último partido ante el Atleti: «Aquel día estuvimos muy cerca. Ahora mismo son el mejor equipo de Europa en cuanto a resultados. Desde ese partido ha ido evolucionando muy bien. Tendremos nuestras opciones, pero tenemos que estar a nuestra mejor versión».
Trabajo: «Es una semana en la que hemos tenido poco tiempo, y menos en cuanto a tema estadístico. Cuando van por delante en el marcador, es cuando puedes encajar. Ayer no pudimos entrenar y hoy solo 50 minutos. No han pasado ni 48 horas».
Borja Jiménez, sobre la primera vuelta
Resultados: «Hemos hecho una muy buena primera vuelta. Hemos ganado partidos, seguimos en Copa… La diferencia con el descenso va a ser similar durante toda la temporada, es algo que firmo para la última jornada».
Mercado: «Sabéis que sobre los fichajes hay que esperar. No es tanto las necesidades, sino el cómo y el cuándo. En el lateral es tema de una lesión y trataremos de movernos. A todos los entrenadores nos gustaría tener a todos los futbolistas cuanto antes».
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!