Inicio Biwenger Boudebouz entra en escena

Boudebouz entra en escena

0
Fuente: ABC Sevilla

Probablemente uno de los jugadores que tenemos más ganas de ver en forma en este Betis sea Ryad Boudebouz. Aunque ha tenido minutos, no parece haberlos aprovechado lo mejor posible. Sin embargo, con su gol ante el Getafe, saliendo del banquillo, muchos medios lo dan como titular ante el Eibar. Aquí va a tener una oportunidad para brillar.

Boudebouz es de estos jugadores que cuando los ves jugar te enamoran. Una calidad envidiable, con un gran abanico de regates y un último pase decisivo. Además de esto tiene gol. Es la apuesta más clara del Betis este año, pero tuvo la mala suerte de llegar lesionado y no poder contar para Setién hasta que se recuperó.

¿Dónde jugará?

Esta es otra duda que suscita este jugador. Lo hemos visto jugar en el extremo derecho principalmente, aunque cayendo por dentro. También podría jugar en la medular acompañando a Guardado y Javi García. Muchas posibilidades para un jugador que puede ser determinante donde juegue.

En el caso de que asiente en ese extremo derecho tendría mucha más competencia, ya que Campbell, Tello, Francis e incluso Sergio León han jugado en esa posición. También Joaquín, aunque este parece un fijo para partir en el otro extremo. En el centro del campo tendría una menor competencia. Solo Fabián, Camarasa o Narváez amenazarían su puesto.

Recomendación Fantasy

La recomendación es ficharlo. Además su precio en plataformas como Biwenger o Futmondo es bastante asequible, 1,4 millones y 1,9 respectivamente. Hablamos de un jugador que se puede convertir en una máquina de dar puntos si cumple sus expectativas, así que no esperes más. Este lunes, ante el Eibar, tendremos una nueva oportunidad para calibrar su calidad, ya que aunque no saliese titular, seguro tendrá minutos. Sin embargo la apuesta es clara, apostamos por su titularidad y apostamos a que será un jugador interesante en los fantasy.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.