Inicio Osasuna Bryan Zaragoza vuelve a la convocatoria de Osasuna

Bryan Zaragoza vuelve a la convocatoria de Osasuna

Entrenamiento de CA Osasuna con el alta médica y convocatoria de Bryan Zaragoza.

11
Bryan Zaragoza Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Novedades en el entrenamiento de CA Osasuna. Bryan Zaragoza sigue entrenando con el resto de sus compañeros y ha recibido el alta médica, por lo que está disponible para la jornada 22 de LaLiga EA Sports. Dicho encuentro se disputa el domingo 2 de febrero a las 18:30h, ante la Real Sociedad. Por su parte, Torró también entrena. Además, Moi Gómez sigue con normalidad tras superar el proceso febril.

Bryan Zaragoza
4.110.000€  10.000€

Bryan Zaragoza, convocado tras recibir el alta médica

El extremo sigue entrenando junto a sus compañeros y las sensaciones son muy buenas. Incluso en ‘Noticias de Navarra’ aseguraban que eran muchas las opciones de que pueda ir convocado este fin de semana en el encuentro ante la Real Sociedad. Aunque es cierto que era una información que ya hemos visto en semanas anteriores, en esta ocasión parece que su regreso estaba más cercano que nunca, como así ha sido al ir convocado.

En cuanto a puntos, hasta el momento Bryan Zaragoza ha conseguido sumar 77 puntos en Diario As, 80 en LaLiga Fantasy, 55 en Estadísticas, y 79 en Sofascore. En esos partidos ha logrado marcar un gol y dar cinco asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Hola!
    Juego picas+sofascore
    A quien venderias entre Kumbulla y Max Aarons?
    Gracias!

  2. Buenas tardes

    (Sofá + Picas)
    1. Para salir de negativo, vendemos a Casadò o a Barrios + Alaba?

    2. Alineamos a a Szczęsny o a Unai Simón?

    Un saludo y gracias

  3. Hola
    en Picas / Sofascore que opcion veis mejor:
    – Vender a 1 entre: Ratiu, Vande Beek, Carlos Vicente
    – Vender a 1 entre: Yeremi Pino, Aranu Mtnez, Arambarri
    – Vender BryanZaragora o CarlosVicente
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.