Noche de noticias positivas y negativas la que vivieron los de Iñigo Pérez en la pasada Jornada 23 de LaLiga EA Sports. El cuadro vallecano volvió a sacar una victoria clave en casa, y lo hizo ante un equipo en el descenso actualmente pero siempre rocoso como es el Real Valladolid. Sin embargo, el equipo tuvo que realizar dos cambios en la primera mitad de forma obligada, y ninguno de ellos podrá estar como mínimo la próxima semana ante el FC Barcelona. Si ya os hemos contado el tema de Unai López, ahora toca hablar de Sergio Camello.
El delantero fue el peor parado, con una rotura en el quinto metatarsiano y se perderá casi toda la temporada.
Camello se retiró sin apenas poder caminar
El delantero español del Rayo Vallecano volvía a ser titular en esta Jornada de competición. Se le veía muy activo a comienzos de partido, pero poco tiempo pudo ayudar a los suyos. Tras una jugada en campo rival, el futbolista pedía el cambio por lesión alrededor del minuto 20 de partido.
El delantero se marchaba tocándose la zona del pie. De hecho, apenas podía caminar y tuvo que ser ayudado por varias personas del cuerpo técnico para abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Sergi Guardiola para volver a sumar minutos en esta competición.
Esto comentó Iñigo Pérez tras el partido respecto al cambio de Sergio Camello: «Came sobre todo se le veía una cara de preocupación por no saber el alcance. Su primera mirada hacia mí, ya nos conocemos, ha sido de algo está pasando diferente«.
El delantero confirma que ha sido operado con éxito
No llegó a haber un parte médico oficial, pero la prensa pudo confirmar que Sergio Camello sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Este martes, el futbolista publicó una imagen tras la operación, con las siguientes palabras: «Todo ha salido genial! Muchas gracias por tanto cariño».
Esto supone un tiempo de baja cercano a los tres meses. Podemos atender a un caso similar, como el de Bryan Zaragoza, que hace poco ha comenzado de nuevo a jugar.
Por tanto, se pierde prácticamente lo que resta de temporada, ya que volvería en el mes de mayo. En clave fantasy y no queda otra que vender a Camello, que además venía siendo muy irregular. Randy Nteka parece la principal opción para Íñigo Pérez, pero también ganará minutos Sergi Guardiola.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas.
En futmondo, tengo a Isco y a lo Celso , hoy ha salido en el mercado Carlos Vicente, lo cambio por lo Celso? Con la vuelta de Isco no tiene pinta de rendir como antes
Yo esperaría con Lo Celso, y más si es para cambiarlo por Carlos Vicente
Hola ,
Jornada desastre ya pensando en la siguiente
– Sandro vender > cláusulas Ayoze? Precio actual 30 mill y la cláusula es de 45 (casi lo que puedo sacar por Sandro
– Fichar a Marcos Llórente? Acaba de salir hoy , ya tengo a Lenglet y Le Normand. Tengo mis dudas si será titular
Gracias
Hazlo
Tenemos dudas también con Llorente. Lo normal es que rote, más con Champions y Copa aún por delante
Buenos días,
Venderías a Lo Celso perdiéndole un dineral para fichar a Ayoze? No veo que Lo Celso vaya a levantar cabeza, va a empezar a bajar y necesito gol…
Saludos.
Si necesitas un delantero, haz el cambio
Camavinga o Ceballos, para el resto de temporada
Gracias
Ceballos
Buenas
Para lo que resta de temporada Sancet o Ayoze? Los dos con las lesiones..
Sancet
Toca venta de lo celso muy a nuestro pesar?
Quien mejor javi Muñoz o bajcetic?
Gracias.