Inicio Lesionados Carvajal se ausenta de una sesión en la que sí está Hazard

Carvajal se ausenta de una sesión en la que sí está Hazard

50

El Real Madrid ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos con alguna novedad en su parte médico. Dani Carvajal no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros debido a un golpe que sufrió en el derbi. Es duda, en principio, para el partido de Copa del Rey.

El que sí entrenó, por cuarta sesión consecutiva, es Hazard. El centrocampista belga ultima su puesta a punto para poder regresar a los terrenos de juego. Tiene opciones de hacerlo en el encuentro de Copa, pero es bastante posible que Zidane espere un poco más para asegurar que esté en condiciones de jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

50 Comentarios

  1. Buenas noches esta Rdt merece la pena invertir bastante en el? Ya no quedan prácticamente a delanteros . Tengo delante a Ángel ,oryazabal, dembele, morata y nolito.
    1. A quien venderías banegas o muniain?
    2. A quien ve serías para ir a por rdt? Oryazabal solo ? Y me sobra, o a Morata ,ángel y dembele? O tb podría vender Morata y banegas o muniain
    Gracias por los cables que echais y enhorabuena.

  2. Aleix Vidal, Portu, Estupiñán… ¿Creéis que alguno de ellos es especialmente interesante sopesando valor y rendimiento actual?

  3. hola cracks,

    Tengo en la delantera a benzema, ocampos y RDT. A qué jugador alinearías para completar la delantera: Luuk DE Jong o Ansu Fati?

    Gracias.

  4. Me han quitado a cucurella por 40M, que opción ves mejor:
    Orellana por 53M (vale 38)
    Trigueros por 22M (vale 3)
    Fekir por 37M (vale 28)
    Muniain por 40-50M (vale 37)
    Yerai por 41M (VM)

    Tengo unos 57M recomendarías fichar a mendy o ansu fati con lo que sobre?

    Gracias!! LFM

  5. Buenas. ¿Me recomendáis seguir con Cabrera (pese que ha bajado sus puntuaciones desde que fichó pr el Espanyol) o lo sustituyo por Murillo?

  6. Muy buenas!

    Una pregunta. Tengo a tres del barsa y los tres me traen por el camino de la amargura:

    – griezman: messi le hace bulling y no le da un pase, ultimamente en sofascore puntua como el culo
    – arthur: no sale de titular ni con arturo vidal fuera de la convocatoria
    – dembelé: parecía reaparición estelar y parece que ha recaido

    ¿Vender o mantener?

    Mil gracias

  7. Para las proximas jornadas mejor Valverde, Modric o Canales? O si sabes de alguno mejor que pueda estar barato en mi liga

  8. Tengo millones de sobra. Necesito afianzar un delantero de garantias y quedan

    HAZARD GRIEZZMAN CARRASCO ALCACER MAXI

    A POR CUAL IRIAIS CON TODO? Y un segundo por si el primero no llega? Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.