Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

22
Lo Celso Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, LaLiga Fantasy y Marca.

Rueda de prensa de Imanol Alguacil

Convocatoria: «He metido a todos en la lista, pero algunos quizá tengan que hacer una prueba mañana mismo. Hay dudas. Hay varios jugadores renqueantes. Si meto a alguno en la alienación, será con dudas de que pueda jugar tras el calentamiento. Es un partido importante y tiene que ser así».

Estado de Zubimendi: «Hay que esperar a mañana al calentamiento. Hay que esperar para saber si pueden afrontar el partido con garantías o no. Él y otros». Lee aquí la noticia completa.

Lo Celso, baja fantasy

Gio Lo Celso en la prelista de Argentina: «Está en recuperación con los fisios y todavía no se ha reintegrado con el equipo. Queda poco más de una semana para que venga el parón y veo difícil que vuelva al equipo antes de esa fecha». Lee aquí la noticia completa.

Lo Celso
7.940.000€  -130.000€

Corberán ensaya once con cambios

Novedades en la sesión de entrenamientos del Valencia CF, en esta mañana de miércoles. El equipo viene de empatar 3-3 en un campo complicado como es el de Osasuna, aunque ahora toca una final marcada en el calendario. Duelo por la permanencia ante uno de los colistas, que viene de empatar precisamente frente a Las Palmas. Para este choque, Carlos Corberán no podrá contar con Hugo Duro por lesión, aunque medita meter un cambio. Es el caso de un Mouctar Diakhaby que podría volver directo al once. Lee aquí la noticia completa.

Mika Mármol, duda fantasy

Segundo entrenamiento de Las Palmas pensando ya en la Jornada 27 de LaLiga EA Sports. El equipo de Diego Martínez sigue sin sacar victorias en las últimas semanas, y de hecho vienen de empatar ante el colista de la competición como es el Real Valladolid. Ahora, sin uno de sus principales centrales como es McKenna por sanción, veremos si es capaz de llegar Mika Mármol con sus compañeros. Por el momento, este martes no ha entrenado con el grupo, y tampoco lo hacía el miércoles. Recordemos que el partido se juega este próximo domingo a las 18:30 horas. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ensayo de Osasuna con cambio de sistema

El CA Osasuna visitará el Estadio de Montjuic este fin de semana. Y, como es habitual en las salidas más complicadas de los rojillos, todo apunta a que Vicente Moreno usará un sistema con cinco defensas. O lo que es lo mismo, tres centrales. Lee aquí la rueda de prensa completa.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola tengo a Kike García Alavés y Raúl Moro Valladolid pero parece que están lesionados ¿que me recomendáis? Gracias
    Vender o esperar

  2. Buenos días! Creéis que rotará raphinha esta jornada? O es mejor dejarle en el once? (no tengo opción de banquillo, si le meto en once y no juega es un rosco). Gracias!!!

  3. Buenas!
    Como parche para esta jornada a quien veis mejor?
    Alfon o Iker losada
    Muchas gracias cracks!

  4. Buenos días, por aquí 2 preguntas de buena mañana…
    Fichar a Pedri o Isco??
    Fichar a Luis Milla o Pedro Díaz??

    Muchas

  5. Con respecto al comentario anterior,no necesitaria parchear a iñigo ya q clausuraria a marcos alonso.disculpad.

  6. Muy buenas cracks!clausulo a johny cardoso y a marcos alonso vendiendo a nico williams e iñigo martinez. Me qedaria en la delantera con yamal y mayoral y completaria mi mc pedri-baena-de paul-gueye con jonhy. En df parchearia a iñigo con rosier. Gracias!

  7. Buenas crack necesito aclarar un par de dudas de esta semana
    Defensa 1 dentro entre alaba cardona o marcos Alonso
    Medio 2 fuera entre puado pedri (posible rotacion) uche, marcos Llorente, Dani Rodríguez
    Delantero 1 fuera entre ayoze lewan o Griezmann (estos dos últimos pinta de rotar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.