Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.
Ronald Araújo adelanta su vuelta fantasy
La enfermería del FC Barcelona comienza a recuperarse y sobre todo a vaciarse. El equipo catalán no solo está cerca de recuperar a perfiles como Gavi, Dani Olmo y Fermín López. Ahora, uno de los que entra en la parte final de su recuperación para ayudar a sus compañeros es el central uruguayo. Aunque en un primer momento se hablaba de enero de 2025, ahora se adelantaría a finales del mes de noviembre. Lee aquí la noticia completa.
Simeone, pendiente al estado de Azpilicueta
Los chicos de Diego Simeone son uno de los equipos con más bajas en cuanto a jugadores internacionales en este parón. Además, tienen tres jugadores en la enfermería como Le Normand, Llorente y Azpilicueta. El tercero de ellos es el más cercano a volver, aunque por el momento sigue sin entrenar con sus compañeros. El veterano central quiere llegar a la Jornada 10 de Liga, pero todo dependerá de sus sensaciones en esta semana. Lee aquí la noticia completa.
Yéremi Pino vuelve con unas molestias
Comienzan los problemas con jugadores tocados en este parón de selecciones, y el primer equipo en recibir a uno de los tocados no es otro que el Villarreal de Marcelino. El equipo castellonense recupera a Yéremi Pino tras sufrir unas molestias con la Selección. Tendremos que ver estos días si es algo serio como para impedirle jugar en la vuelta del parón. Un perfil siempre interesante en fantasy. Lee aquí la noticia completa.
Ya se conocen los enfrentamientos de Copa del Rey
La primera ronda con los equipos de Primera División en Copa del Rey ya se conoce. El sorteo se ha llevado a cabo en este jueves de parón de selecciones y ya conocemos los enfrentamientos de equipos como Real Sociedad, Sevilla o Betis. Lee aquí el sorteo al completo.
Hugo Duro sigue sin entrenar con el Valencia
Siguen los problemas con el delantero titular del Valencia CF en este parón de selecciones. El futbolista español no viajará a México con sus compañeros para tratar de estar al cien por cien de cara a la Jornada 10 de LaLiga EA Sports. El equipo ché necesita a todos los jugadores posibles para tratar de salir de la situación en la que están. Lee aquí la noticia completa.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas,
Se sabe algo de Álvaro Valles??
Si le rescinden contrato, opción de ir a otro equipo…
Buenos días. En biwenver mixto tengo 10 millones, ha salido al mercado I Williams por 10 millones y vinicius por 19. Solo tengo de delantero a mbape y para fichar a vini tendría q vender a camavinga y algo más por ahí desestructurando un poco el equipo …A por cual voy?
Muchas gracias
All in Vini
Sivera o rui silva?
Sivera!
Vender a pepelu por 9 millones en biwenger?
Es vendible, sí
Buenas craks!
Futmondo mixto
Vender a diego conde por 13M y fichar a guaita por 4,5M??
Saludos
Sí
Hola crack!
Vender a Iñaki williams para fichar a Vinicius y quedarme con 0€?
Sí
Buenos días
Para toda la temporada Juan Cruz o Moleiro?
Muchas gracias por la ayuda
Moleiro
Venderias a Vicente para cláusulas a Gavi?
No
He fichado a Levandowski. Necesito vender.
James y Militao o Griezmann?
James y Militao