Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, LaLiga Fantasy y Marca.
Estado de Marc Roca
El Real Betis continúa sumando jugadores tocados, tras su victoria ante la Real Sociedad. En este caso, el doble goleador en este partido, Marc Roca, ha pasado pruebas médicas este lunes, por unas molestias en el pie. Recordemos que también terminaron lesionados Gio Lo celso y Ángel Ortiz. Lee aquí la noticia completa.
Rüdiger y Alaba, altas fantasy
Buenas y malas noticias para el Real Madrid en el último entrenamiento de cara al encuentro de Champions League ante el Manchester City. Los blancos han recuperado a Antonio Rüdiger y David Alaba en el último entrenamiento. Ambos futbolistas han entrenado con normalidad junto a sus compañeros y podrían volver a la convocatoria. No ha podido estar Lucas Vázquez, que sigue siendo duda un partido más, aunque aún queda un entrenamiento. Lee aquí la noticia completa.
Los motivos de la suplencia de Kambwala
El Villarreal CF presentó algunas novedades en el once titular del encuentro frente al Valencia CF, el derbi de la Comunidad Valenciana. Logan Costa se impuso a Kambwala y Pépé a Thierno Barry. En el caso del defensor, se debió a un problema en un dedo del pie. Lee aquí la noticia completa.
Jude Bellingham, posible sanción y baja fantasy
Jornada caliente la que vivimos de partidos este pasado sábado. Desde que comenzó el día, con un Leganés – Alavés con muchas visitas al VAR pasando por Osasuna – Real Madrid y finalmente el Atlético de Madrid – Celta. Sin embargo, uno de los que más «ampollas» pudo levantar fue el encuentro que se disputó en El Sadar. Un partido con jugadas grises que levantarán polémica. Sin embargo, el punto que tendrá importancia para esta próxima jornada y quizás alguna más es la expulsión de Jude Bellingham. Lee aquí la noticia completa.
Pellegrini, sobre el estado de Lo Celso y Ángel Ortiz
Gran victoria la del Real Betis ante un rival directo por los puestos europeos ante la Real Sociedad. Una victoria que puede tener una parte agridulce, ya que dos futbolistas béticos terminaron lesionados o tocados. Hablamos de Giovanni Lo Celso y de Ángel Ortiz. Lee aquí la noticia completa.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Vender a Isco y comprar a Nico Willian
No
Hola.
Biwenger (sofascore)
Que crees que es mejor?
Defender con catena + cabrera +parche tipo (sabaly,Antonio candela,pau navarro) y quedarme con de paul?
O defender con catena + Diego llorente + sergi cardona (venta de de paul)?
Gracias.
Me quedaba con De Paul
Buenos días en fantasy marca a quien pondríais a Sandro,muriqi o Kike garcia?gracias
Kike