Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, LaLiga Fantasy y Marca.
Rüdiger, intervenido del menisco y adiós a la temporada
Un nuevo contratiempo golpea al Real Madrid. Antonio Rüdiger, pieza fundamental en la defensa del conjunto blanco, ha sido intervenido con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su rodilla izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, y el central alemán iniciará en breve su proceso de recuperación. Lee aquí la noticia fantasy completa.
Raba y Rosier, dudas fantasy
El CD Leganés está pendiente de dos de sus jugadores más importantes. Dani Raba y Rosier acabaron al límite el último encuentro de LaLiga ante el Girona. Un encuentro que consiguieron empatar en el tiempo de descuento, pero necesitan sumar de tres para salvar la categoría. Lee aquí la noticia fantasy completa.
Hansi Flick deja caer un cambio de portería en LaLiga
En la previa del crucial partido de ida de las semifinales de Champions League entre el FC Barcelona y el Inter de Milán, Hansi Flick ha despejado una de las grandes dudas sobre la portería azulgrana. «Tek jugará la Champions y quizá cambiamos en LaLiga. Eso lo veremos más adelante, pero Szczesny jugará la Champions», confirmó el técnico alemán, dejando claro que el portero polaco será el encargado de defender la meta culé en la máxima competición europea. Lee aquí la rueda de prensa completa.
Fábio Silva ya toca balón al margen del grupo
La UD Las Palmas sigue con los entrenamientos preparando el partido ante el Valencia CF. Fábio Silva sigue recuperándose de una lesión muscular y todavía no entrena con el grupo, aunque ya toca balón. El portugués tiene opciones de llegar a la jornada 34 de LaLiga EA Sports. Dicho encuentro se disputa el sábado 3 de mayo a las 18:30h en el Estadio de Gran Canaria. Por su parte, Jasper Cillessen sigue entrenando y podría volver a la convocatoria. Además, Javi Muñoz vuelve de sanción. Lee aquí la noticia fantasy completa.
Dani Ceballos, duda fantasy
Novedades en el Real Madrid. El conjunto blanco sigue teniendo a varios jugadores en la enfermería, pero hay uno que podría llegar a la jornada 34 de LaLiga EA Sports. Dani Ceballos sufre un esguince leve en el tobillo, lo que le hace tener opciones para tener minutos ante el RC Celta. Recordamos que el centrocampista utrerano es un jugador que ha tenido sus minutos importantes en esta temporada. Lee aquí la noticia fantasy completa.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Hola.
Con qué portero te quedas hasta el final ya y a quién pondrías esta jornada?
Ter Stegen, júnior, horkas, cardenas
Gracias
El más seguro es Luiz Junior, así que iría con él