Inicio Destacados Clerc se cae del once por lesión

Clerc se cae del once por lesión

4
Clerc

Carlos Clerc ha sido baja de última hora en la alineación titular del Levante UD por unas molestias en el calentamiento. En la alineación facilitada por el equipo que dirige Alessio Lisci partía como titular, pero finalmente será Son quién ocupará el lateral izquierdo granota. El club ha informado de unas molestias en la rodilla izquierda del lateral.

Mala noticia de última hora para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. En principio son unas molestias físicas que no supondrían ningún problema para estar la próxima jornada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.