Los consejos William Hill para el Atléti – Real Madrid

Los consejos William Hill para el Atléti – Real Madrid

Compartir

Este derbi Atlético – Real Madrid jugamos un torneo exclusivo y patrocinado por William Hill en el que los tres usuarios premiados se llevarán premios seguro a casa. Sin duda, una gran oportunidad de animar este partidazo en fantasy y todo de forma gratuita.

Para jugar solo tienes que entrar y hacer tu cuenta en William Hill. Después ya puedes apuntarte a la Liga Biwenger a través de este enlace. Para recibir los premios hay que estar registrado previamente en la casa de apuestas y sólo por formalizar este registro William Hill te da un extra: Apuesta 5€ al Real Madrid – Atlético y llévate 15€ Gratis para tus eventos deportivos.

¡Te explicamos cómo participar y tener la mejor alineación para llevarte el premio!

Cómo hacer un buen once fantasy

La Liga William Hill se disputa a sólo un partido: Atlético – Real Madrid. Se convierte en campeón el usuario que más puntos sume con un once fantasy de 300 millones de euros y modo de puntuación Picas Diario AS. En caso de empate, el usuario que haya formalizado primero su alineación se lleva la victoria, ¡así que no tardes!

Los mejores consejos que podemos dar son:

– Ir a por jugadores que puntúan bien en picas, que suelen estar abonados al 6. Lo verás fácil en los más puntuados.

– Ten en cuenta que es el Atlético el equipo que parte como local, así que cuenta con cierta ventaja respecto al Real Madrid.

– Elige una táctica ofensiva: 1-3-4-3 o 1-3-5-2.

– Minimiza riesgo con jugadores que no se encuentran en una buena forma: Lemar, Juanfran, Marcelo, Isco Alarcón…

Propuesta de Once Derbi William Hill

XI William HillHemos elegido en este once salir con 1-3-4-3 que nos permite alinear tres delanteros para maximizar las opciones de gol. Nuestras referencias en el gol son Benzema y Griezmann, mientras que también añadimos a Vinicius Junior, en un gran momento de forma.

En el centro del campo apostamos por repartir fuerzas entre ambos conjuntos: Rodri Hernández y Thomas Partey, el músculo del centro del campo de Simeone; y, por otro lado, Kroos y Luka Modric, los generadores de fútbol del conjunto blanco.

En la defensa apostamos Reguilón, jugador que tiene un precio bajísimo y al que esperamos como titular. Eso nos permite ir a por jugadores más caros como Sergio Ramos, que completa la defensa junto a Lucas Hernández.

Cerramos el once con Oblak, al que le pronosticamos un partido en el que podría tener intervenciones clave.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

3 Comentarios

  1. Buenas! Teniendo en la alineacion a Ramos y a Vinicius.. meterias a Godin o a Reguilon? por estado de forma se que el segundo pero como pierda el madrid puedo salir muy mal parao jajaj

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.