Inicio Última Hora Coquelin y Alcácer (en ese orden), cerca de volver

Coquelin y Alcácer (en ese orden), cerca de volver

58

Informa ‘AS’ que Coquelin y Alcácer serán los siguientes en volver en el Villarreal. Primero será el francés y después le tocará al delantero. Se espera que ambos futbolistas, tal y como señala el citado medio, se incorporen a los entrenamientos a partir de la próxima semana, de ahí que parezca improbable que puedan llegar al choque de esta jornada 18 de LaLiga.

El propio Unai Emery confirmó que las sensaciones son muy positivas y que estarán de vuelta de forma inminente, aunque el ariete lo hará «con unos días de retraso» respecto al mediocentro. De este modo, los dos ex jugadores del Valencia se convierten ahora en buenas oportunidades fantasy de cara a esta segunda vuelta, siempre y cuando no recaigan de sus respectivas lesiones, como ya le ocurrió a Paco Alcácer en diciembre.

El Villarreal supera el trámite

El conjunto castellonense logró superar al Zamora en Copa del Rey por un contundente 1-4 que no deja lugar a dudas. Los amarillos no dieron opciones a su rival y tuvieron poca piedad en el día de Reyes. Los regalos lo dejaron para otro momento, así que el Villarreal estará en el próximo sorteo. No pudo hacer lo mismo el Atlético de Madrid, que perdió ante el Cornellà.

La disputa de esta eliminatoria también nos deja varios titulares de cara al choque ante el Celta de Vigo, que abrirá la jornada y nos permitirá ir sobre seguro con los futbolistas alineados. Estupiñán apunta al banquillo después de jugar todo el partido, así que Pedraza será de nuevo el lateral titular tras su buena actuación en el último choque. También fue de la partida Chukwueze, mientras que Yéremi Pino fue otro de los grandes nombres en ataque. Hombres importantes como Trigueros, Pau Torres, Parejo y Gerard se quedaron sentados… por si acaso (aunque no hizo falta).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

58 Comentarios

  1. Buenos días, Laura !
    Para esta jornada que 2 ves mejor poner en el once entre :
    Santi mina, Lucas Perez , Melero , Aleña, Íñigo Martínez y Gonzalo Verdú??

    Gracias y un saludo!☺️

  2. Hola,
    Sin pensar en que tienen posiciones distintas, venderias a Hazard para comprar a Canales? Tengo un equipo equilibrado. En futmondo estadisticas.
    Gracias.

  3. Hola!!!!
    ¿Vender a Negredo ahora por 300k más de su VM o mañana a Tapia con lo que ofrezca computer? Juego media As y Sofaescore.

    Gracias!!!!

  4. Biwenger mixto, tengo Pacheco que lleva unas jornadas con puntuaciones flojas, con valor de 5,4. Y me puedo hacer con Bono por 3,6 ganando casi un par de kilos y con las tres ultimas puntuaciones buenas. Haríais el cambio?

    Gracias!

  5. Buenos días.
    Para toda la temporada en LFM. ¿Parejo o Silva?
    Ya tengo a Alcácer y Gerard del Villarreal y ningún otro de la Real.
    Saludos

  6. Hola! Para modo mixto y largo plazo:

    A. Dimitrovic o Ter Stegen
    B. Vender a Casemiro+L.Perez para fichar a Canales? En el centro del campo tengo a kroos, Lucas Vázquez, cucurella, Merino, machis, Rubén garcia.
    C. Gorosabel vendible?

  7. Buenas! Como ves vender a Ferreiro para poder fichar a willians?? Ferreiro parece que va a menos y Willians con la llegada del nuevo entrenador…..

  8. Buenas.
    En qué orden ficharias para futmondo:
    Luis Suárez (granada), Joselu, Boyé, Álvaro Negredo.

    Gracias.

  9. Un Delantero Dentro para acompañar a Messi, Benzema y Bryan Gil entre:
    Luis Suárez (Atlético), Oyarzabal, Asensio y Hazard
    Puntuación Carrusel Deportivo
    Gracias.

  10. Solo Tres puestos para la alineación titular entre estos MC:
    Modric, Pedri, Kroos, Canales, Carrasco, Melero, Casemiro, De Frutos
    Puntuación Carrusel Deportivo
    Gracias

  11. En esta jornada, con Pedri y Modric fijos en el centro del campo me faltan otros MC dos entre:
    Carrasco, Fidel, Brais, Soler y Frekie de Jong
    Picas

  12. Buenos días, voy muy justito en la zaga.
    Por orden esta semana, insua (vs betis) nuñez (vs atletico) alcala (vs alaves)

    Gracias

  13. Buenos días!

    En Fantasy Marca me salieron al mercado Trippier y Courtois, los 2 jugadores que quería para «cerrar» plantilla.

    1 – Venderías a Giménez (no para de lesionarse) y Carvajal (se pierde las 2 siguientes jornadas, una por sanción y la otra xq ya la jugó) para comprar a Trippier? A parte de los 2 mencionados tengo a Hermoso, Navas y Aritz

    2 – Hay posibilidades de que le ratifiquen la sanción de la FA?

    3 – Vender a Parejo para fichar a Courtois? Mis porteros ahora son Asenjo y Unai Simon, y centrocampistas a parte de Parejo tengo a Kroos, Jordan, Cucurella, Canales, Tapia e Illaramendi

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.