Eduardo Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Deportivo Alavés y Getafe CF de LaLiga EA Sports.
Lesionados: «Owono tiene un esguince de rodilla. No sabríamos decir el tiempo de baja. Después el tema de Conechny, que estuvo toda la semana parado. Iremos acompañando lo que van diciendo los médicos. Hoy veremos qué tal Joan Jordán, que ya ha entrenado con el grupo».
Sivera: «Sivera está dentro de la convocatoria, así que hoy decidiremos si juega él o si juega Adrián. Ha entrenado de maneral normal en la semana. Riesgo ninguno. No estamos para tomar ningún tipo de riesgo. Todo el que viene tiene oportunidad de jugar».
Coudet, sobre el rival
Importancia del partido: «Es un partido importantísimo. Nos tenemos que hacer fuerte. Todavía no nos ha tocado ganar en casa. Mañana sería una linda oportunidad para hacernos fuerte aquí».
Fuchajes: «Han llegado dos jugadores que vienen de dos equipos físicos. Están adaptándose a los trabajos que hacemos, pero vienen entrenados y bien entrenados».
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!