Eduardo ‘Chacho’ Coudet analizó en rueda de prensa la difícil situación que atraviesa su equipo, cerca de puestos de descenso de LaLiga EA Sports, y cómo afrontarán el partido ante un Real Madrid que viene de perder sus últimos dos partidos.
Sin confianzas ante el Real Madrid
«El Madrid es el Madrid, independientemente de a quién alinee o el estado de forma en el que esté. No va a ser más fácil ganarles porque vengan de dos derrotas seguidas, sería una falta de respeto pensar así. Tienen futbolistas de mucha jerarquía y un gran entrenador», confesó Coudet al analizar la situación actual de su rival. El entrenador del conjunto babazorro reconoce que el equipo atraviesa un momento delicado, con una racha muy irregular que les ha llevado a acercarse a los puestos de descenso cuando restan apenas ocho jornadas para el final de LaLiga.
Respecto a la preparación de la jornada ha dicho lo siguiente: «Ha sido tranquila. Eso es lo que te genera ganar. Si les dejamos corre, obviamente será difícil pararles. Uno siempre apunta a contrarrestar al otro, y eso es lo que buscaremos. Debemos ser un bloque corto, físico e intenso. No podemos darles tiempo».
Coudet habla sobre la motivación de su plantilla
El rival de este fin de semana no podría ser más complicado. El Alavés reibe a un Real Madrid que tiene que ganar sí o sí. No solo para llegar con buen pie a la vuelta de Champions League, sino que además no querrán desconectarse del todo de LaLiga EA Sports. Eso sí, no quita que los de Coudet lleguen con ganas:
«Cualquier partido es importante en nuestra situación, pero sí es cierto que enfrentarte a los mejores equipos genera algo más. Además, jugamos en Mendi, donde seguro la gente nos va a empujar. El otro día, en Girona, se hicieron sentir. Fueron de gran ayuda. Queremos ofrecer una buena actuación y darles otra alegría».
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Buenas Biwenger Media AS J31
Barrenechea o Terrats?
Terrats
Buenas en Biwenger Media AS J31
Cubarsi o Diego Llorente?
Lamine o Raba – Cucho?
Llorente, Lamine
Hola buenas!
1 Entre Boyomo, Gaya, Ratiu y Araujo uno fuera
2 Entre Terrats, Milla, Baena, koke y Lo Celso otro fuera, Quien?
Gayà, Koke
Buenas tardes cracks. ¿Mosquera o kike salas para esta jornada?
Gracias!
Mosquera
Propicios días!
2 dudas para este finde, a quién alinear?
MC:
Fornals (posible suplencia en casa vs Villarreal)
Jordán (en casa vs R.Madrid
DF:
Kumbulla (fuera vs Celta)
Tenaglia (en casa vs RM)
Gracias.
Jordán, Kumbulla