El Athletic Club sumó un empate que puede ser muy valioso a la hora de afianzar su puesto para clasificarse a la próxima Champions League. Sin embargo, podría perder un nuevo futbolista para las próximas semanas. Se trata de Álvaro Djaló que sufrió una lesión en el tobillo, que se confirma tras las pruebas médicas.
Su baja se suma a una enfermería en la que están Ruiz de Galarreta, Unai Núñez y Nico Williams. Este último fue baja ante el Betis por una sobrecarga muscular. En principio, debe estar en el próximo partido de LaLiga EA Sports.
Estado de Álvaro Djaló
El delantero del conjunto bilbaino sufrió una torsión en su tobillo, en una dura entrada de Marc Roca, y estuvo con molestias hasta el final del encuentro. Recordemos que Djaló saltó al terreno de juego en el minuto 78 y terminó el partido, a pesar de este problema.
Tras el encuentro, Ernesto Valverde confirmó su lesión en rueda de prensa e indicó que podía ser un esguince. «Puede tener un esguince y habrá que valorarlo, porque parece que se ha doblado el tobillo», indicó el técnico del Athletic.
Además, el delantero abandonó el estadio verdiblanco en muletas, lo que hacía presagiar una lesión importante.
Parte médico oficial
Este lunes, el jugador ha pasado pruebas médicas y el club confirma la lesión esperada.
«Alvaro Djaló finalizó lesionado el partido disputado ayer en el Benito Villamarín contra el Real Betis Balompié y se le han realizado pruebas esta mañana. El jugador sufre un esguince bilateral en su tobillo derecho y queda pendiente de evolución».
Esto confirma que estará varias semanas de baja. Obviamente, no es un futbolista interesante en fantasy. No está contando con la soportunidades que esperábamos.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Hola Hugo Álvarez Fran Beltrán Rubén García thoumeni guridi Almeida Pol lozano Denis Suárez para toda la temporada dos fuera gracias
Denis y Pol
Qué hago con milla y parejo?
Gracias
Mantenemos una más, especialmente Milla