Inicio Análisis FC Barcelona, alineación probable contra el Bayern y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Bayern y dónde ver en TV

Once posible del Barça para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el FC Barcelona - Bayern Münich.

10
alineacion probable FC Barcelona - Bayern Münich

Llega la hora de la verdad para el FC Barcelona en la Champions League. Los azulgranas reciben a su «bestia negra», el Bayern Münich de Vincent Kompany. El BArça consiguió su primera victoria en esta nueva Champions ante el Young Boys, después de una primera derrota en Mónaco. Ahora, momento importante para los de Hans Flick, que se enfrenta a su ex equipo. Vamos a conocer la alineación probable del Barcelona de cara al enfrentamiento ante el Bayern Münich.

Uno de los rivales más complicados del calendario del Barça en esta nueva Champions 2024/25.

FC Barcelona, alineación probable contra el Bayern Münich

El FC Barcelona recuperó jugadores importantes como Dani Olmo, Gavi y Fermín de cara a este encuentro. Aunque, perdió a Eric García, que apuntaba al doble pivote. Con un once bastante fijo, queda un hueco por ocupar, con Fermín y Dani Olmo como principales opciones.

En teoría, será Fermín quien le gane la partida al ex del Leizpig, ya que este no disputó ningún minuto ante el Sevilla. Olmo contaría con minutos en la segunda mitad. Tampoco vemos titular a Frenkie de Jong que no termina de jugar sin molestias.

Dudas en la portería, aunque tras jugar en Sevilla, parece que Iñaki Peña seguirá como titular. Sin dudas en defensa, dónde estarán Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Alejandro Balde.

El doble pivote sería para Marc Casadó y Pedri. Por delante, Lamine Yamal y Raphinha en banda, con Fermín como mediapunta o tercer centrocampista, dependiendo del esquema. Arriba quién si no, Robert Lewandowski, que buscará seguir con su racha goleadora ante el club en el que mejor rendimiento ha mostrado.

FC Barcelona – Bayern Münich, probable alineación de los blaugrana

BARCELONA (4-3-3): Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde; Marc Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Fermín, Raphinha; Lewandowski.

Entrenador: Hansi Flick.

Dónde ver el FC Barcelona – Bayern Münich

El FC Barcelona – Bayern Münich correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 23 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    2 dentro y 1 venta;
    Gudelj, Bartra, krejci y catena.
    Muchas gracias

  2. Hola, que opción veis mejor?

    1. Vender Ivan Martin y Koke, fichar Sergio Gómez.
    2. Vender Fornals y Koke, fichar Sergio Gómez.
    3. No fichar Sergio Gómez.

    ¡Muchas gracias!

  3. Hola! Para LFM mixto. Tengo en defensa a Sergi Cardona,Manu Sánchez, Alderete, Aramburu, Bellerin y arriba Camello y Becker…Ha saludo Fábio Silva. Para ficharlo debo vender a Cardona, ¿harías el cambio?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.