Inicio FC Barcelona Ferrán Torres sigue avanzando en su recuperación

Ferrán Torres sigue avanzando en su recuperación

El 'Tiburón' se ejercitó en el día libre de la plantilla

13
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

El equipo de Hansi Flick es uno de los que más bajas tiene en este parón de selecciones. Entre jugadores que se han marchado con su selección y los lesionados que vuelven a copar la enfermería en Can Barça, son pocos los que quedan en un grupo muy reducido para preparar la Jornada 14 de Liga. De hecho, el equipo tuvo descanso hasta el lunes, aunque hay algún tocado que ha decidido ejercitarse en los últimos días para tratar de recuperarse lo antes posible. Es el caso de Ferrán Torres.

Ferrán Torres avanza en su recuperación

El pasado jueves, el propio FC Barcelona colgó unas fotos de Ferrán Torres ejercitándose sobre el césped. Unas imágenes interesantes, sobre todo sabiendo que estos son días libres para la plantilla. Sin embargo, si hay un jugador que tiene ganas de volver a sumar minutos y de demostrar que puede jugar en este FC Barcelona es Ferrán Torres.

El delantero español tiene como fecha de vuelta finales de este mes de noviembre, aunque veremos si es capaz de sumar algún minuto en la J14 de Liga. Por el momento no se ha ejercitado con sus compañeros, y veremos si es capaz de hacerlo a partir de este lunes.

Hay que recordar que el FC Barcelona llega con las bajas de jugadores como Robert Lewandowski o Lamine Yamal -que esperan volver durante el parón- o de un Ansu Fati que vuelve a caer un mes de baja por lesión. Por ello, tener a un perfil como Ferrán Torres que puede jugar por banda o en punta para ayudar a sus compañeros se presenta como vital.

No disputa un minuto desde el encuentro frente al Alavés, aunque comenzó como titular en las tres primeras jornadas de Liga. De hecho, marcó un tanto ante el Valladolid en la victoria en casa por 7-0. Su valor en fantasy es especialmente bajo -1.030.000€-, por lo que es un gran momento para ir a por él y especular con su vuelta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Hola, Para salir de negativo, vender:
    A- Julián Álvarez
    B- bartra + Essugo + Fabio Silva
    C- Comesaña + M. llorente + Fabio
    D- Essugo + Comesaña + Fabio

  2. Ha salido Muriqui a mercado. Lo cambio por Bryan Zaragoza (mío)? Ya tengo a Budimir también

  3. Para salir del negativo,que me aconsejas?
    A.vender a maffeo y torró
    B.miguel gutierrez y sotelo
    C.brayan gil y saul
    D.ayoze y me quedo de delantero con brayan gil,budimir y 8millones

  4. * Albiol / Zubeldia / Valjent / Cubarsi
    * R.Moro / B.Zaragoza / O.Valentin / Barrenechea / Barrios / Camavinga
    * De la Fuente

    Cambiariais a Camavinga + Cubarsi (mios) por Julián Álvarez + De Marcos (en el mercado) ?. Sofa. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.