Inicio Destacados Ficha técnica: Real Madrid – Shakhtar Donestk (2-1)

Ficha técnica: Real Madrid – Shakhtar Donestk (2-1)

21

El Real Madrid afrontaba el encuentro como claro favorito por la diferencia que hay entre ambos equipos y por lo ocurrido hace unos días en Ucrania. Goleada de los blancos, que se mostraron muy efectivos tanto en defensa como en ataque, para hacer olvidar el batacazo de la jornada anterior contra el Sheriff. Además, era un día importante para volver a contentar a la afición porque los resultados en el remodelado Santiago Bernabéu no están siendo del todo buenos.

Once titular: Courtois; Militao, Alaba, Carvajal, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinícius y Benzema.

Jugaron los 90 minutos: Courtois; Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas y Vinícius.

Sustituidos: Carvajal (Nacho, 66′) y Benzema (Jovic, 79′).

Victoria muy sufrida del Real Madrid, que no hizo un buen partido pero le valió para sumar los tres puntos. Un grave error de los ucranianos permitió que el conjunto blanco se adelantara en el marcador a través de Benzema, pero los visitantes empataron antes del descanso. Ya en la segunda, una nueva conexión entre Vinícius y el francés permitió que el equipo de Ancelotti ganara el encuentro, si bien el Shakhtar tuvo oportunidades de sobra para no irse de vacío. Lo peor, las molestias de Karim, aunque parece que jugará contra el Rayo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenas!!! A salido kroos en mi mercado tengo la posibilidad de ficharlo,vendiendo a Jesús Navas y ruben García juego en picas harías el cambio?muchísimas gracias !!!

  2. Tengo a rulli y a Sergio Herrera, Herrera con la cláusula alta ya. Acaba de salir bono, que hago ficho a bono y vendo a los otros dos o con quien me quedo.
    De más a menos quien es más recomendable

  3. Que me aconsejas hacer con trigueros venta o aguantar? Y con brais teniendo tantos días bajando valor? Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.