Inicio RC Celta Beltrán es baja segura y Nolito está de vuelta

Beltrán es baja segura y Nolito está de vuelta

4
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Fran Beltrán se retiró con problemas físicos del partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El centrocampista del Real Club Celta de Vigo sufre un esguince en el ligamento colateral interno y no estará disponible para este fin de semana. Por contra, Nolito trabaja ya con sus compañeros y será la gran novedad en la lista.

El mediocentro, que ya es baja segura, dejó clara cuáles eran sus intenciones en un tuit publicado este lunes: «Queda un partido, pero ya nadie nos quita el buen sabor de boca con el que nos despedimos de nuestra gente. ¡Gracias por todo, afición! Sois, con mucha diferencia, los mejores. Haré todo lo posible por estar el sábado con el equipo en Valencia«.

Beltrán empezó la temporada con un rol algo secundario, a expensas de Renato Tapia, pero pronto convenció a Coudet de que debía tener un sitio en el once titular. El mediocentro ha disputado los 37 encuentros del curso liguero e intentará hacer pleno este fin de semana. Ha conseguido aguantar con cuatro tarjetas y ha esquivado cualquier tipo de sanción. Un parche más que seguro en clave fantasy. Su media de puntos es superior a los cuatro millones de euros en Biwenger.

El Celta – Valencia, con pocos alicientes

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

Nada en juego hay tampoco en el siguiente encuentro, que tendrá lugar en la tarde del sábado (17:30 horas). Ese es el ValenciaReal Club Celta de Vigo. No hay que descartar que LaLiga vuelva a enmendar un nuevo error y opte por retrasar la hora del comienzo, ya que se esperan temperaturas muy elevadas en todo el territorio nacional. Ya ocurrió este fin de semana en más de una ocasión. Mismas circunstancias para el Elche – Getafe, que será el primer encuentro del domingo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Con este equipo en biwenger media as sofascore para la última jornada
    Ledesma
    Le normand, Íñigo Martínez, kounde, R. Araujo
    Modric, parejo, Collado, Merino
    Aubameyang, Joselu o Iñaki Williams

    1. Joselu sin jugarse nada o Williams contra el Sevilla?
    2. FDJ en el.mercado, lo cambiarías por alguno de los titulares? Sería vender al delantero que no ponga para ficharlo
    3. Alaba en el mercado también, recomendable? O aunque sea titular jugará pocos minutos para no recaer? Lo cambiarías por alguno de mis titulares (pudiendo cambiar de táctica)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.