Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla del buen estado del Sevilla

García Pimienta habla del buen estado del Sevilla

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

0
Rueda de Prensa Garcia Pimienta Sevilla

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre FC Barcelona y Sevilla FC de la jornada 10 en LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Bien, la verdad es que está bien. Dos semanas entre un partido y otro. La grandeza del Sevilla ha hecho que muchos jugadores fuesen con sus selecciones. Contentos porque no hemos tenido ningún problema. Tenemos el entreno de mañana para terminar de perfilar».

Rival: «Es un reto muy bonito. Nos tenemos que exigir estar a la altura de ese partido. El Sevilla está acostumbrado de jugar estos partidos. Sabemos de la dificultad, pero estando a nuestro mejor nivel podemos competir ante cualquier equipo de esta competición».

Resultados: «La confianza de los jugadores te hace estar tranquilo. Al final es fútbol y los resultados mandan, pero ver que los jugadores están contigo y el equipo hace las cosas bien, te da confianza».

Importancia de Peque: «Ya le he echado la ‘bronca’ a Peque por marcar antes con la selección que con nosotros. A él lo conozco mucho y creo que lo está haciendo muy bien. Aún tiene mucho margen de mejora. Es un premio y tiene que seguir».

Sow y Nianzou: «Vamos a apurar todas las opciones hasta el final. Es un jugador que puede ayudarnos mucho. Vamos a esperar a Sow a ver si puede estar en la convocatoria con nosotros. Estoy contento también por Nianzou, que no lo conocía mucho. Tiene mucho margen aún de mejora pero se lo está ganando».

García Pimienta, sobre el Barça

Récord negativo ante el Barça: «Las estadísticas están para romperlas, y vamos a competir para ir a por los tres puntos».

Estado de forma: «El Barça es el mejor equipo de España porque así lo dice la clasificación. Tenemos que estar muy concentrados cuando ellos tengan el balón. Cuando tengamos el balón tenemos que hacer lo que nosotros sabemos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.