Aunque en el entorno del FC Barcelona piden paciencia y tranquilidad con Gavi, sus imágenes entrenandor invitan a la esperanza de que el centrocampista pueda volver antes de lo previsto.
Ya le hemos visto corriendo y sprintando y, ahora, también tocando balón. El joven futbolista sigue entrenando en solitario, pero podría viajar a la gira por EEUU para continuar con su recuperación cerca del cuerpo técnico y sus compañeros. Algo, que como contaremos al final, también puede ocurrir con Frenkie de Jong.
La esperada vuelta de Gavi
Dicen que cuándo pierdes algo es cuándo te das cuenta realmente de que lo necesitas. Algo así ha ocurrido en Barcelona, dónde se ha echado mucho de menos al centrocampista español.
Esto provoca que se siga muy de cerca su recuperación, aunque desde el club intentan que no exista ninguna presión ni prisa por volver. Recordemos que Gavi sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una dolencia asociada al menisco externo y el riesgo será mínimo en su vuelta.
Pensando en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Kickbase y otras plataformas para jugar al fantasy, hay que tener en cuenta que a pesar de las buenas sensaciones, no se espera a Gavi en este inicio de LaLiga EA Sports. Sin embargo, podría volver antes de lo previsto, veremos si septiembre o ya en octubre.
Pensando en toda la temporada, ya sabemos de lo que es capaz el jugador del Barça. Por ello, si ya tienes un once montado y puedes hacerte con Gavi y esperarle hasta su vuelta, le ficharíamos sin dudarlo.
Frenkie de Jong y Gavi podrían viajar a EEUU
Algunos perodistas ya están informando que tanto Gavi, como Frenkie de Jong, podrían viajar a la gira que, próximamente, realizará el Barcelona en Estados Unidos.
Ambos son parte de los lesionados del Barça, que repasamos en este artículo. Pedri y Ronald Araujo son otros de los nombres propios del parte médico azulgrana. Este último ya fue operado y estará varios meses de baja.
Las dudas para el inicio de la temporada serán hasta el final Frenkie y Pedri, aunque el canario parece que llegará demasiado justo.
Buenas! en el segundo mercado de juego ya me sale Griezmann. Le tirariais fuerte habiendo visto la eurocopa y sabiendo que cronista del atletico siempre tira para abajo? o cambian los cronistas este año? Un abrazo!
No creo que cambien la cronista del Atleti. Pero aún siendo dura, Griezmann es su ojito derecho.
De todas formas, creo que de fichar un crack, no sería Griezmann.
Buenos días , para todo el año y sistema de puntos mixto , tengo que quedarme con uno entre javi guerra y darder . Os leo ! Muchas gracias !
Guerra