Inicio Última Hora Gerard Moreno sigue entrenando con el grupo

Gerard Moreno sigue entrenando con el grupo

El delantero español podría volver tras el parón

3
Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Las noticias en cuanto a lesiones en el Villarreal CF no son las mejores en las últimas horas de LaLiga EA Sports. El equipo liderado por parte de Marcelino García Toral ha perdido a un jugador como es Ilias Akhomach durante toda la temporada, además de que también caía lesionado Kiko Femenía en el mismo encuentro. Eso sí, este parón de selecciones puede servir para recuperar jugadores. Es el caso de un Gerard Moreno que comienza la semana entrenando con el escueto grupo que queda en el Villarreal estos días. Este martes, sigue entrenando con el grupo.

Gerard Moreno ya hace trabajo con sus compañeros

Gerard Moreno
2.670.000€  -50.000€

Ya os contábamos hace unas horas que se esperaba que Gerard Moreno volviese pronto con el equipo de Marcelino. De hecho, tenéis un tema disponible sobre cómo actuar con el jugador en clave fantasy en estas semanas. El propio Marcelino comenzó lo siguiente en la previa de la Jornada 13 de Liga: «Gerard Moreno esperamos que regrese en breve, la próxima semana«.

Este lunes de parón de selecciones ya ha empezado con el veterano delantero español del Villarreal realizando trabajo con el grupo. Es cierto que es un grupo reducido por todos los internacionales, y que no sabemos a qué intensidad ni qué ejercicios ha hecho. Sin embargo, siendo el primer día del parón, es una gran noticia. Tendrá casi dos semanas por delante antes de una Jornada 14 de Liga en la que podría ir convocado ya.

Un jugador que únicamente ha podido jugar en dos encuentros de Liga este año, con una asistencia de por medio. Desde esa victoria ante el Celta por 4-3 no ha vuelto a sumar minutos. Un jugador que debe ser clave si deja atrás las lesiones de una vez y es capaz de encontrar una regularidad. Veremos si es capaz de conseguirlo y de ayudar a jugadores como Ayoze o Baena a devolver al Villarreal a puestos europeos.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.