Claudio Giráldez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Real Betis y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.
Recuperando lesionados: «Pablo ha completado semana entera, Williot empezó a mitad de semana, llegaba un poco más justo pero con sensación de que pueden competir los 2, que nos pueden aportar. Sobre todo por la sensación de ellos, que están con ganas, con sensación de que quedó atrás molestias».
Borja Iglesias: «Tranquilo, es un jugador que ha vivido muchos de estos partidos contra ex, contra equipos que estuvo, que aún encima pertenece todavía allí, que tiene muchos amigos allí, que tiene mucho cariño allí. Ha hecho muy buena semana de entrenamiento».
Ristic: «Si, lo vamos viendo bien. Cada día va evolucionando dentro de la cautela que tenemos que tener con él por todos los antecedentes de lesiones. Creo que está en un proceso correcto, él está trabajando muy bien».
Aidoo: «En el caso de Aidoo es una lesión concreta. Ojalá tengan continuidad que es lo que va a acabar con cicatrizar esa parte mental que es inevitable después de lesión o de lesiones encadenadas».
Giráldez, sobre el Real Betis
Equipo vertical: «Es un equipo con mucha capacidad de hacer daño por fuera, con un nivel de Abde muy bueno este año que está generando la diferencia en ese perfil izquierdo de 1vs1 y con jugadores a nivel defensivo para defender a cualquier altura en mediocampo».