Inicio Claves Jornada Guardado, duda para el derbi por un esguince

Guardado, duda para el derbi por un esguince

0

Andrés Guardado es seria duda para el SevillaBetis. El centrocampista mexicano ha sido atendido esta mañana por los servicios médicos tras sufrir un esguince de tobillo.

El jugador no está descartado para la importante cita, pero tendrá difícil llegar en plenas condiciones. Así, es bastante posible que no pueda ser de la partida en el Sánchez Pizjuán.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.