Inicio Destacados Hansi Flick confirma la continuidad de Eric García

Hansi Flick confirma la continuidad de Eric García

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid

20
Rueda de Prensa Hansi Flick FC Barcelona

Hansi Flick ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre FC Barcelona y Real Valladolid de LaLiga EA Sports.


Inicio positivo: «»Es siempre mejor ganar. En los tres primeros lo hemos logrado. Pero hay cosas a mejorar, y lo intentaremos hacer mañana. El Valladolid juega muy bien, defiende bien, es rápido al ataque…».

Sustituto de Marc Bernal: «Las cosas son cómo son. Estoy concentrado en el aquí y en el ahora. Y en el equipo que tengo. En el partido contra el Rayo, Bernal jugó maravillosamente y le echaremos de menos. Es increíble el juego que tiene a los 17 años, las ideas que muestra en el campo. Hemos analizado los tres partidos y lo que hace es increíble. Veremos quién le sustituye».

Opciones en el pivote: «Tenemos dos opciones. En cuanto a posición, Marc Casadó o Éric. Éric es más defensa, pero también juega en el centro del campo y lo hace muy bien. Lo hemos visto».

Mercado: «Tengo que aceptar lo que tengo. Lo acepto. Hay muchos rumores sobre jugadores en el mundo del fútbol. Pero yo me alegro cuando llegan fichajes. Lo que tengo es mi equipo y tengo una plantilla suficiente. Me centro en lo que tengo. Mañana tenemos 18 jugadores y me basta, no es mucho pero es suficiente»

Mentalidad de grupo: «Lo que veo, tras el triunfo contra el Rayo y la lesión de Marc, he visto el apoyo del resto. Están muy unidos y estoy orgulloso. Y se lo dije. El ambiente, me encanta. Sólo se gana con esta mentalidad, siendo y estando unidos»

Frenkie De Jong y Fermín López

De Jong: «Espero que no necesite pasar por el quirófano. Ha dado un gran paso adelante. Hay que ver cómo evoluciona. Hay que ir entreno a entreno. Ojalá vuelva tras el parón, pero no lo puedo asegurar. Veremos qué pasa tras el parón»

Fermín: «Creo que puede jugar de ocho y de diez. Me satisface mucho. Ha llegado un poco tarde y por eso no ha sido titular. La temporada es larga. Cuando llegó nos demostró lo que hace bien. Debe aceptar que por ahora no será titular, pero puede serlo más adelante»

Hansi Flick, sobre Eric García

Eric García
4.110.000€  -100.000€

Eric García: «Puedo confirmar que seguirá en la plantilla. Su posición natural es atrás, defensa central, pero en la situación actual es bueno jugar con futbolistas versátiles que se adapten. Es bueno tener futbolistas que se muevan en varios sitios. Eric prefiere jugar en defensa, pero importa el equipo y no el individuo. Y él me ha dicho que si tiene que jugar en el medio, lo hará».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. buenas!
    De cara a la jornada 4 necesito dejar 2 en el banquillo:
    Vivian, Luis Pérez, Yarek, Manu Sánchez, Mojica y Javi Hernández
    Gracias

  2. Para la jornada que se viene en lfm que 4 alinearias ?
    Mumin. Miguel gutierrez. Lejeune. Arambarri(leganes). Javi López. Espino. Thierry correia. S gomez. Lenglet.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.