Hansi Flick ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Betis.
Posible salida de Ronald Araújo: «Lo hablo con los jugadores y siempre se queda entre nosotros. Es un jugador del Barça y nada ha cambiado. No estamos contentos con la lesión de Iñigo, es un gran jugador y un líder, pero estamos contentos de que solo sean cuatro semanas. Contra el Real Madrid vimos que Ronald está de vuelta, tuvo un gran rendimiento. Es lo que esperamos de él, es uno de los mejores centrales y es uno de nuestros líderes».
Situación de Ansu Fati: «Estoy muy feliz con todos mis jugadores. Hay lesiones, Ter Stegen, Bernal… ahora vuelve Christensen, tal vez el sábado en Getafe. Esto es lo más importante. Soy sincero con todos los jugadores y hemos hablado con ANsu sobre su situación. Ya en verano dije que cabía en él dar lo mejor y así ha sido, aunque no ha podido mostrarnos su 100% lo bueno que es, y es una pena. Pero debe trabajr para dar lo mejor de sí».
Caso Dani Olmo y Pau Víctor: «Tenía confianza en el club. Estamos concentrados en los que podemos hacer, en los entrenamientos, en los terrenos de juego, en el día a día… Tras el parón de Navidad nos hemos preparado muy bien para estos partidos y mañana lo tendremos que demostrar».
Dudas en la portería: «Ha cambiado mucho todo. Szczesny rindió muy bien tras la larga pausa. Pudimos verlo con esa mentalidad increíble, ayudando a los otros porteros, entrenando. Pero relativo a Iñaki Peña, que ha tenido presión, ha sabido demostrar su calma y su fuerza y eso le ayuda. Puedo verlo».
Hansi Flick, sobre la importancia del partido de Copa
Partido de Copa ante el Betis: «Para mí es importante que después de esta gran victoria ante el Real Madrid demostremos contra el Betis que somos fuertes y que queremos ganar».
¿Partido peligroso por la euforia?: «Es así, hay que demostrarlo mañana. Es muy importante que tengamos la misma actitud (que contra el Madrid). Estamos listos y debemos ser perfectos contra este equipo».
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Vendo a Dani Olmo? Con gavi de vuelta no sé si será interesante mantener..
Olmo está subiendo mucho su valor, de momento le aguantaría a ver cuánto juega los próximos partidos
Ya q esta gavi de vuelta elegir 2 entre: gavi, brais, budimir, iñaki willoam
Budimir, Iñaki
Buenas.
Mejor camavinga o sucic para toda la temporada en futmondo
Sucic
Buenas tardes familia Fantasy,
Para lo que queda de temporada sofa/picas
Moleiro o Parejo???
Gran duda
Muchas gracias por vuestra ayuda
Moleiro
Buenas! En biwinger, clausurar a kubo +7, de paul +4,5 zubi +9 o moriba +4. Puedes elegir 2, en que orden? Gracias crack
Justo mi orden sería Kubo, De Paul, Zubi, Moriba
Buenas, en mister puntuación mixta:
Elegir a uno para esta jornada entre Gueye y Abel Ruíz
Muchas gracias
Abel
Hola
Si finalmente lo celso son 2 jornadas fuera…
Venderias a mi julian alvarez + marcos llorente para ficharlo?
Gracias
No, no vendería a Julian
Buenas tardes , necesito vender a uno de estas opciones
Entre , Hugo duro o raba y marcos andre del Valladolid
En comunio , gracias
Raba y Marcos A