Inicio Real Sociedad Imanol adelanta regresos para el fin de semana

Imanol adelanta regresos para el fin de semana

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey

19
Rueda de Prensa Imanol Alguacil Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Jove Español y Real Sociedad.


Zubeldia, Zubimendi: «Están entrenando al margen pero tienen buenas sensaciones. Seguramente estén disponibles los dos para el domingo».

Zakharyan: «Sufre una pequeña sobrecarga, no son muchos días pero no le da para estar mañana».

Óskarsson: «Vamos a esperar. Por lo que dice debe ser el sóleo. Sabéis lo que cuesta recuperar, y entiendo que para el finde no estará. Se le harán pruebas cuando llegue aquí para ver el alcance»

Zubeldia y Zubimendi, listos para la J14 según Imanol

Zubimendi
6.140.000€  0€

Dos vueltas clave para el equipo de Imanol Alguacil, que tendrá que hacer frente tras este parón a un choque caliente como es el derbi vasco ante el Athletic Club. El equipo donostiarra necesita ganar de tres para seguir con las buenas sensaciones mostradas en la victoria ante el FC Barcelona. Eso sí, para ello será clave recuperar al máximo posible de jugadores tocados.

Es el caso tanto de Zubeldia como de Zubimendi. El segundo de ellos estuvo con la Selección y volvía algo tocado, pero finalmente se confirma que se queda todo en un susto. Ambos jugadores deberían estar entrenando con el grupo a partir de este jueves, y por tanto tener entrenamientos suficientes para poder llegar a ser titulares con el equipo.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.