Inicio Real Sociedad Imanol confirma la recuperación de Sucic

Imanol confirma la recuperación de Sucic

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

1
Rueda de Prensa Imanol Alguacil Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Real Sociedad y CA Osasuna correspondiente a la jornada 11 en LaLiga EA Sports.


Sucic recuperado: «ucic ha podido entrenar bien. Tuvo el día de Belgrado unas décimas pero ha recuperado muy bien y está en perfectas condiciones».

Bajas: «Vamos a tocar madera porque estamos teniendo pocas lesiones. Zakharian aún está lejos de completar una sesión completa, arrastra algunas dolencias aún y va para largo, le va a costar. Todos los demás disponibles y eso es una buena noticia, sobre todo cuando vienen partidos tan seguidos y además en buena dinámica de resultados».

Dinámicas: «El inicio no fue bueno de todo, necesitábamos tiempo porque algunos jugadores no estaban bien físicamente y ahora hay muchos cerca de su mejor nivel, aunque aún tenemos mucho margen de mejora a nivel individual y colectivo. Vamos a ver si podemos darle continuidad sobre todo a lo de ganar».

Imanol, sobre el rival de la jornada 11

Osasuna: «Han ganado partidos en casa, incluso al Barcelona le han generado muchas ocasiones de gol. En todos los partidos son muy competitivos porque eso lo llevan en sus genes. Han cambiado de entrenador y algunas cosillas pero sigue siendo el Osasuna de siempre, con su esencia. Es el segundo equipo que más centros saca desde banda y lo hacen muy bien, acumulando mucha gente en área. Han cambiado matices pero tienen la esencia de siempre».

Nuevo equipo con Vicente Moreno: «Osasuna ha cambiado algunos detalles pero es el mismo Osasuna de siempre, que hace daño con sus centros al área. Un equipo peleón y que nos lo pondrá difícil».


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.