Inicio FC Barcelona Iniesta, dos semanas de baja

Iniesta, dos semanas de baja

0

Se confirmaron los peores pronósticos: Iniesta sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha y estará fuera dos semanas. El choque del manchego con Mariano le hará perderse la vuelta de Supercopa, la primera jornada y la primera lista de Lopetegui. Habrá que ver si llega a la segunda.

El sitio de Iniesta en el once debería ser ocupado por Denis Suárez, ya que André Gomes también arrastra una sanción de su época valencianista.

Por su parte, Mathieu sufre una rotura en el bíceps femoral distal que le tendrá de baja tres semanas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.