Inicio FC Barcelona Confirmada la inscripción de Dani Olmo en LaLiga

Confirmada la inscripción de Dani Olmo en LaLiga

A pesar de las salidas del FC Barcelona, el futbolista termina de ser inscrito por la lesión de Christensen. Disponible para jugar frente al Rayo Vallecano.

88
Dani Olmo inscripción fantasy
Fuente: FC Barcelona

Continúa el culebrón de la inscripción de Dani Olmo con el FC Barcelona. Todo apuntaba a que las salidas de Gündogan, Mika Faye, Vitor Roque y Lenglet, estas dos últimas oficiales en la mañana del lunes, serían suficientes para liberar espacio suficiente para Olmo. Sin embargo, el Barça ha tenido que añadir un hecho más, una lesión de larga duración de Christensen, que ha generado mucha polémica por el tiempo de baja.

Utilizar parte del coste de ficha del danés ha sido el último empujón para confirmar la inscripción de Dani Olmo, que acaba de ser oficial en la web de LaLiga EA Sports. Recordemos que el Barcelona visitará al Rayo Vallecano este mismo martes y el futbolista ya está viajando a Madrid con sus compañeros. Un encuentro que se disputará a las 21:30.

La solución para la inscripción de Dani Olmo

Según informaban desde Barcelona, el conjunto catalán estudiaba varias soluciones para lograr finalmente todo el fair play necesario para poder inscribir su fichaje.

Por un lado, se sigue en la búsqueda de la famosa regla 1:1. Para ello, el Barça sigue intentando cerrar la renovación con Nike del acuerdo para seguir realizando las camisetas. Un acuerdo millonario, con posible prima por renovación, más el pago anual habitual.

Mientras, se trabaja con un nuevo posible accionista para Barça Studios, palanca que quedó impagada y es uno de los grandes problemas que azota al fair play.

Una tercera vía, y la que finalmente ha sido la solución, es incribir a Dani Olmo por la baja de larga duración de Christensen, tal y como ya hizo recientemente con Iñigo Martínez aprovechando la baja de Ronald Araujo. LaLiga lo valida y Dani Olmo será incristo.

Dani Olmo
11.100.000€  0€

 

Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

88 Comentarios

  1. Formula la pregunta de otra manera.Gracias.En mi Liga no hay claúsulas hasta Enero, teniendo esto en cuenta, ¿Es Recomendable Asprilla? Vender a Diego rico o Javi López para ficharlo? ¿Puede ser un nuevo caso Savino y subir mucho su precio?

  2. Vender a Arnau Martínez y Misehouy para fichar a Bojan Miovski?Con la llegada de Danjuma al Gerona será Miovski titular normalmente? Abel será suplente entonces? Michel para acoplar dos delanteros tendrá que poner 4-4-2, aunque ponga también 4-3-3.Abel es posible que tenga menos gol? Abel = Morata?

  3. Fiché a Lewandowski hace unos días y hoy he fichado a Brahim mientras no este Bellingham. En el mercado han salido Lamile Yamal y Vinicius¿Vendo a Lewan, Brahim y Javi Guerra para ficharles? Puedo esperar que suba de precio Lewan y cuando salga otro crack mejor cambiar (¿Cuando saldrá?)

    • Falcao es un 9 y la primera temporada hace varios goles decisivos. La segunda es ya peor.
      James debería jugar de media punta con mucha más influencia y ya hemos visto que es capaz de asistir mucho, puede lanzar faltas (quién sabe si penaltis…)

  4. A ver si ahora hay suerte….
    Jugando mixto (estadísticas +Cope) con que dos te quedarías:
    Djene, Yerai, Traore, Diego Llorente, Raillo.
    Gracias majos!!

  5. Buenas cracks! Para esta jornada
    -escoger 2 entre: julian alvarez, guruzeta, muriqi o yeremi
    – escoger 3 : ayoze, barrios, llorente, brahim, saul, berenguer o darder
    – escoger 3: sergio gomez, raillo, mendy, sergio gonzalez,iñigo mtnz o yeray

    Gracias!

  6. Hola!

    Para completar una alineación para esta jornada 3, que único jugador alinearías entre:

    Areso
    Jesus Navas
    Aritz Arambarri
    Yellu
    Ivan Sanchez
    Dani Gomez

    Sistema puntos: Diario AS

    Gracias!

  7. Buenas!

    Tengo que vender a Juan Iglesias o Lenglet para salir de negativo.

    Iglesias ha empezado bien la temporada, pero Lenglet al fichar por el atlético (tengo dudas si jugará), no lo se que hacer mirando a futuro.

    ¿Quién venderías?

    (Puntuación Diario AS)

    Muchas gracias

  8. Jugando mixto (estadísticas +Cope) con que dos te quedarías:
    Djene, Yerai, Traore, Diego Llorente, Raillo.
    Gracias majos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.